Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el agua...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con el agua...

Notapor yorly » 10 Jun 2007, 21:06

[justify][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Hola, quisiera ver si me pueden ayudar, resulta que no se si será problema de novatos, seguro que sí?, pero prefiero preguntar, tengo un problema con las bombas de agua, primero hago la instalación por tuberias y me dice que todo está bien, después me aparece que hay contaminación y los íconos de que no hay agua en cierto sector, instalo algunas bombas y los íconos desaparecen y después de un rato vuelve el problema, no sé que estoy haciendo mal... ayúdenme por favor...[/font] #-o [/justify]
yorly
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Hikaru1985 » 10 Jun 2007, 23:59

Si te quedas sin agua es porque las bombas ya llegaron al limite y no alcanzan para todos, entonces construi nuevas bombas de agua. Para que las aguas no esten contaminadas tenes que construirlo lejos de los rios contaminados.
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor yorly » 11 Jun 2007, 04:39

[justify]Gracias, intentaré hacerlo... aunque por más bombas que pongo me dicen q estan cerradas por contaminación... pero gracias de todas formas... :P [/justify]
yorly
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fulano » 11 Jun 2007, 04:54

Mira en el panel de Vista de Datos y chequea la contaminacion del agua, y luego coloca las bombas en citios no contaminados y si no, pon una planta de tratamiento de aguas en algún sitio contaminado para reducir el problema.
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Hikaru1985 » 11 Jun 2007, 05:11

Eso era lo que queria decir, poner las bombas de aguas lejos de las aguas contaminadas.
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor yorly » 11 Jun 2007, 05:55

Gracias, en realidad me sirvió, porque supuestamente me decía que me habían bloqueado una bomba de agua, pero al parecer no me servían porque yo seguía poniendo en el mismo lugar contaminado, puse ya una planta de tratamiento de aguas, y todo marcha bien, gracias a ambos....
yorly
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fulano » 12 Jun 2007, 01:39

Ok, De nada y ya sabes que si nesesitas ayuda.
Ya Sabes donde buscar
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 15:33

si ves que no te queda espacio en la ciudad puedes optar por colocarla y poner arboles asi la contaminacion se reducirá y tendras agua, tambien es recomendable que no bajes los niveles de la administracion del agua porque si no.... se rebientan las tuberias, no funciona el agua y demás. :wink:
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Otra cosa...!!

Notapor yorly » 13 Jun 2007, 04:30

[justify]Gracias Fulano y a todos en realidad, bueno tuve q demoler una parte d la zona industrial para poner la planta de tratamiento de agua, y en algunos lugares cercanos ahora me sale el ícono de falta de agua, y para empeorar me dice q mi ciudad va a colapsar x falta de madera... electricidad!!!, ay, no sé q hacer, ah otro punto, descargue muchas cosas de aka y todo funcionaba perfecto, ahora hay un archivo en el área de parques q dond llego ahí, para ponerlo en mi ciudad me para el juego y debo resetear... como hago para saber cual es? será posible? :-k [/justify]
yorly
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor neneloko18 » 13 Jun 2007, 11:28

Mira vete a simtropolis y descargatate electricidad no contaminante que aparte como esta "trucada" te da muchiiiisima electricidad, en cuando a lo del parque recuerda el ultimo archivo que instalaste y te vas a plugins y lo borras. si no lo encuentras no pinches en ese icono de parque, a mi me ha pasado muchas veces. Create una carpeta en el escritorio de tu ordenador donde metas todas las descargas que te vas descargando asi las tendrás controladas, es decir como una copia de archivos :D
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor yorly » 13 Jun 2007, 17:56

Y me podes decir como se llama el archivo para descargarlo en simtropolis por favor? :oops:
yorly
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4