Bueno, lo que dice q-bo es correcto pero si no tienes ni idea...antes debes hacer un paso previo...que es crear la carpeta correspondiente a la región donde meter ese mapa y el config.
Te recomendaría que te bajases un programilla llamado Landscape designer que sirve para gestionar de una manera muy provechosa y rápida el tema de los mapas de regiones...buscalo en google y en seguida darás con él...
Ya expliqué toda la temática en otro tema anterior.
Pero bueno, grandes pinceladas. En la siguiente dirección:
C:\\Mis Documentos\Simcity4\Regions
Ahí es donde están almacenadas las regiones de que dispones en el juego. OJO no debe confundirse esta carpeta con la misma que está ubicada en C:\\Archivos de Programa... ESA NO ES
Es la de Mis Documentos.
Con el landscape designer este que menciono creas la carpeta y luego metes ahí la imagen del mapa y el config. Lo que me parece que es que debe crearse un archivo .ini para después iniciar el juego y seguir los pasos que dijo q-bo.
Yo uso el landscape designer y no tengo ningun problema la verdad.
Si alguien me corrije lo agradezco...el archivo .ini que se crea en el landscape designer es esencial? o se puede seguir los pasos de q-bo con tan solo crear la carpeta y meter ahí los mapas?

Es que ahora no consigo recordar con exactitud