Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como meter un mapa al juego

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como meter un mapa al juego

Notapor WeBaTo » 24 Nov 2004, 04:01

Encontre en varias paginas de simcity regiones ya listas y cuando las bajo m baja un archivo .gif.....y el bmp de la region.....pero no se a ond ponerlos....pq los puse en una region pero la perdi y toas las ciudades m aparecian tal cual como cuando se hace una region nueva

ayuda #-o #-o
WeBaTo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor q-bo » 24 Nov 2004, 15:47

Cuando la region apretas estas teclas [Control] + [Shift] + [Alt] + [R] te saldra una ventana donde tienes que buscar el archivo bmp y lo seleccionas y a esperar para que se forme la region, esto puede demorar dependiendo de tu pc

el archivo gif es que el realiza las divisiones dentro de la region
Esperando Vacaciones de Navidad, para poder retomar el juego
q-bo
Turista
Turista

Notapor jsteed » 26 Nov 2004, 09:09

Bueno, lo que dice q-bo es correcto pero si no tienes ni idea...antes debes hacer un paso previo...que es crear la carpeta correspondiente a la región donde meter ese mapa y el config.
Te recomendaría que te bajases un programilla llamado Landscape designer que sirve para gestionar de una manera muy provechosa y rápida el tema de los mapas de regiones...buscalo en google y en seguida darás con él...
Ya expliqué toda la temática en otro tema anterior.
Pero bueno, grandes pinceladas. En la siguiente dirección:

C:\\Mis Documentos\Simcity4\Regions

Ahí es donde están almacenadas las regiones de que dispones en el juego. OJO no debe confundirse esta carpeta con la misma que está ubicada en C:\\Archivos de Programa... ESA NO ES
Es la de Mis Documentos.
Con el landscape designer este que menciono creas la carpeta y luego metes ahí la imagen del mapa y el config. Lo que me parece que es que debe crearse un archivo .ini para después iniciar el juego y seguir los pasos que dijo q-bo.
Yo uso el landscape designer y no tengo ningun problema la verdad.

Si alguien me corrije lo agradezco...el archivo .ini que se crea en el landscape designer es esencial? o se puede seguir los pasos de q-bo con tan solo crear la carpeta y meter ahí los mapas? :-k Es que ahora no consigo recordar con exactitud
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor WeBaTo » 26 Nov 2004, 23:11

ya la pue meter... no se ni del ini ni de çl landscape pero lo q hago es crear una region nueva y d ahi en mis documentos modifico el bmp y ahi sigo los pasos en el juego
WeBaTo
Turista
Turista

Notapor Unorthodox » 28 Nov 2004, 00:40

Mira, es muy simple....tomas el Mapa, lo doblas y lo metes por la disketera, e ipso facto te aparecera en el Simcity.

:mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 02 Dic 2004, 08:26

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 03 Dic 2004, 16:00

o si es un mapa digital (uno que esté impreso, que no sea hecho a mano) lo metes en la unidad de CD/DVD en vez de en la disquetera :mrgreen:

Ciao! ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4