Hola, me he fijado que es realmente útil el tema de los bomberos, cada vez que hay un incendio, tienes que supervisar (más o menos, ya que todo se basa en que de antemano hubieras tenido bien los niveles económicos de este servicio) el apagado de las llamas, pero con lo de la policía no le veo un sentido estrictamente útil en este aspecto.
Por ejemplo, poner policía, me sirve para que los niveles de criminalidad se reduzcan (aunque jamás me desparacen, dándose incluso el caso de que en zonas con mucha policía hay más delincuencia que en otras), y tengo la facultad de mandar a los maderos a algún sitio al igual que los bomberos. Pero como no tengo ninguna "urgencia" de policías (no me sale el típico consejero diciendo "envía patrullas aquí", al llegar, los policías salen de su coche, se encojen de hombros y se van. O sea, no me sirven de nada, es una opción inútil.
Y eso que en ocasiones, cuando tengo lo más cerca posible la ciudad, veo que hay vecinos que se dan palizas. Les mando la policía, pero no hacen nada.
De qué sirve esta opción? Hay alguna manera de utilizarla realmente?
Muchas gracias.

.