En primer lugar saludar a la gente de este foro porque es mi primer mensaje. También pedir disculpas porque probablemente mis dudas sean muy básicas ya que tengo el juego desde hace mucho tiempo pero no me había puesto a jugar en serio.
Dudas:
- Tengo una ciudad con 4.000 habitantes y algunas calles tienen el tráfico en rojo. Supongo que debo empezar a colocar transporte público ¿empiezo con paradas de autobús? En caso de ser así a que distancia las pongo y no se si es necesario colocarlas enfrentadas para tener parada en los dos sentidos del tráfico.
- Todavía no tengo conducciones de agua.Tengo residencial y comercial de baja densidad e industrial de media densidad. ¿Debo empezar a distribuir el agua ya? ¿En qué zonas?
- Solamente estoy jugando en un cuadrado de la región. ¿Cuándo debo empezar a extenderme por otros cuadrados?Si estoy jugando en un cuadrado supongo que el tiempo también pasa en las otros cuadrados.¿Puedo quedarme en bancarota en alguna zona mientras estoy jugando en una de las parcelas?
Perdón por el tostón y gracias por contestar.

[/a]