Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parche de dinero

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Zeco » 26 Ene 2004, 15:45

Bueno yo solo digo que el juego sin el tema economico ya no tiene tanta gracia y se hace monotono. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 26 Ene 2004, 15:49

a mi me esta aburriendo q me salgan puros edificios de $ y no se como subir el valor del terreno
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor javispedro » 26 Ene 2004, 19:27

EnHander escribió:a mi me esta aburriendo q me salgan puros edificios de $ y no se como subir el valor del terreno
Pues prueba!!! Es lo bonito del juego...!!! Frase de Will Wright: "Quiero un juego en el que cada jugador pueda resolver a su manera, bien diferenciada, los problemas que se le planteen."
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor GoRek » 02 Feb 2004, 18:35

:(No me puedo registrar en simtropolis:x Si alguien me puede mandar el parquecito:) Glamdring_de_hikara@hotmail.com xade, me lo pasaste hace mucho....pero lo perdi:roll: jajaja, weno eso:lol: GoRek
GoRek
 

Notapor Unorthodox » 02 Feb 2004, 18:47

Ahi te lo mande, si te llego me avisas xfa
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Maldo » 02 Feb 2004, 22:30

no puedo regitrarme en simtropolis si alguien fuese tan amable de mandarme el parkecitoa maldo_87@hotmail.com Muchisimas gracias:wink::wink:
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor javispedro » 02 Feb 2004, 23:08

maldo87 escribió:no puedo regitrarme en simtropolis si alguien fuese tan amable de mandarme el parkecitoa maldo_87@hotmail.com
No te puedes registrar en SimTropolis con una dirección de Hotmail, cosas raras del mundo :evil:
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 03 Feb 2004, 03:14

Si, vas a tener q probar con otra direccion, yo use el de latinmail y funciona, ten por seguro q ese si funciona y es muy facil de registrarse, http://www.latinmail.com
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor M_a_r_k » 03 Feb 2004, 04:45

¡¡¡siq ese parqecito da muxa pasta:evil:!!!pero como q el juego pierde sentido y la dificultad aparte ¿simcity signifik tener muxo dinero o tener una muy buena ciudad sin naa de deudas y todo x la legal,yo opto x lo segundo,un saluo!:lol:
M_a_r_k
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 May 2004, 03:05
Ubicación: x ahi...
Género: Hombre

Notapor Capafonts » 04 Feb 2004, 19:43

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Si pasais de las plantaciones de marihuana o no quereis tener más problemas con el famoso trainer que os da 4 billones al mes pero también muchos problemas, existe en http://www.simtropolis.com un mod llamado "Simoleon RH" que una vez instalado en la carpeta plugins hace que cuando inicieis una nueva ciudad dispongais de 100.000.000 $ si es de nive fácil, de 25.000.000 $ si es de nivel medio, y de 1.000.000 $ si és de nivel dificil. AHH!! Solo funciona con el Rush Hour Esto ya supera ampliamente las pequeñas trampitas para equilibrar el presupuesto, pero es muy recomendable para principiantes o para aquellos que deseen disfrutar creando ciudades de ensueño. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
Capafonts
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 May 2004, 07:44
Ubicación: Reus
Género:

Notapor Med-Rox » 15 Feb 2004, 21:40

Hola, yo prefiero no usar trucos en SC4, antes de la expansión tenia problemas con el dinero pero despues de instalarla es mas sencillo; hay formas mas faciles de obtener dineo sin usar trucos, aun en el modo dificil es mas facil que antes, ya que agregaron un edificio para hacer dinero... :wink: "la caseta de cobro ó cabina de peaje" con una sola de estas maravillas en una de tus carreteras, avenidas o autopistas mas congestionadas y listo estaras haciendo toneladas de dinero, funcionan mejor cerca de las conexiones con los vecinos... asi obligas a tus sims a usarlas... :twisted:
Med-Rox
 

Notapor Unorthodox » 15 Feb 2004, 21:43

ami no me gustan las cabinas de peaje, bajan el indice de alcaldia, encuentro q hay otras formas de ganar, yo trato de poner lo minimo de servicios, e igual salen rascas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Med-Rox » 15 Feb 2004, 21:59

Bueno si no te gustan entonces solo haz algunas misiones de TLC (UDI) e incrementaras tu indice de alcaldia y obtendras dinero facil!!!! :D
Med-Rox
 

Notapor Molibdo » 20 Feb 2004, 00:54

Esto... eso de los trucos no mola... es mejor crear una ciudad y estar "orgulloso" de saber mantenerla. Lo de los trucos quitan mucho realismo al juego y baja su nivel de jugabilidad, desde mi punto de vista. No sé, es sólo una opinión. Ciaoooo!!!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Rouzic » 20 Feb 2004, 10:12

el unico truco que yo pongo en el de las rencompensas ya que me parece una estupidez ya que se sabe que un estadio sube el indice de alcalde y me interesa mucho ya que me gusta ver quien gana mirandolo por el cielo jajja
Avatar de Usuario
Rouzic
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1529
Registrado: 06 May 2004, 19:48
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net