Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

dependencias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

dependencias

Notapor granaino63 » 28 Jun 2007, 11:09

debido al caos de tenia borre todos los plugins que tenia y he empezao a bajarmelos de nuevo, asi los que mas me gustan y pero tengo un problemilla. en simtropolis la mayoria de las dependencias que te piden ya no se pueden descargar de ahi, conoceis otra pagina donde pueda descargarme las dependencias. muchas gracias
granaino63
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor keln » 28 Jun 2007, 12:45

Tal vez en SC4devotion.com, pero sera dificil encontrar dependencias de plugins de simtropolis, es mejor que busques ahi todo, y las dependencias.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 28 Jun 2007, 16:56

O tal vez hayan publicado una versión nueva donde esten incluidas.

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 28 Jun 2007, 20:24

Si, en reliada es eso, verifica si hay links altarnativos a las dependencias que no te puedes descargar, si te lleva a un pack descargatelo, de seguro que tiene esa dependencia incluida y muchas mas tambien, de esa forma te ahorras trabajo a la hora de tener que descargarte dependencias.

Te recomiendo que anotes las dependencias que te vas descargando en el PC o en un papel para que no te las descargues otra vez.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 28 Jun 2007, 20:28

Por eso soy contrario a las dependencias [-(
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 28 Jun 2007, 21:17

Yo también [-X
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 29 Jun 2007, 09:36

A mi tampoco me gustan, porque ocupan mucho sitio y luego seguro que la mayoria ni las usas.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 29 Jun 2007, 23:38

A mi tampoco me gustan, pero son un recurso para ocupar menos espacio, es decir, no tienes que poner el mismo arbol una y otra vez cada vez que haces un edificio, ese archivo ya esta en prop pack y no es necesario incluir ese archivo porp en cada edificio.

Creo que algunos aqui me entienden, yo uso dependencias en mis edificios pero no uso tantas como suelen usar muchos creadores porque se que a muchos les molesta descargar tantas dependencias.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 30 Jun 2007, 10:41

Bueno, comparto la opinión del resto de la gente. A mi tampoco me gustan un pelo, lo que ocurre es que como de momento no hay otro sistema, si uno no quiere ver un lot completamente vacío y que afee un poco el bat que se ha hecho no queda más remedio que tirar de ellas.

Pero bien es cierto que algunos listados de dependencias son terribles. Hay un tipo en simtropolis, uno de los que más bats hace DEDWD o algo así :oops: que tiene listas de dependencias exageradamente largas. Yo ya he optado por no bajar sus bats.

Y en la mayoría de casos, si no tengo la dependencia que piden o creo que no la tengo, no lo bajo. Es una molestia y lo ralentiza todo (al lot editor me remito. Me tarda tanto en abrir que al principio creí que se trataba de un programa que no funcionaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jun 2007, 13:18

Si por aqui pasa algun moderador que borre el mensaje repetido.

Yo cuando veo una lista corta normalmente bajo las dependencias, pero si es verdad que hay BATeros que hacen un lista exageradamente larga :wall:, yo veo eso y ni me molesto en hacer click en descargar, no por el espacio que me ocupen los porps, sino que es muy molesto tener que descargarse todo eso #-o, en mi opinion esoso creadores deberian hacer porps packs mas seguido.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 01 Jul 2007, 15:47

EL problema es que a veces si no tienes las dependencias, el lot se ve de color negro y queda muy mal. En el caso de que al lot le falten alboles o bancos o cosas de esas, si que no son tan necesarias las dependencias, porque no queda tan mal.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 01 Jul 2007, 15:54

En el caso de las texturas eso es normal, a mi eso me pasa con uina escuela, suerte que no se nota mucho, aunque la verdad no se que textura le falta, pero cuando son objetos eso no tiene mucha importancia, aunque el lot se ve vacio.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4