Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios altos, una ayuda porfavor

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Edificios altos, una ayuda porfavor

Notapor jpmena6 » 07 Jul 2007, 22:42

Hola,

Estoy creando mi primera ciudad y segun yo va muy bien, pero hay un problema: los edificios altos me los abandonan y me los ocupan a cada rato, esto hace que mi población se desiquilibre, por lo que no puedo dar una cifra oficial, pero bordea los 50.000 habitantes, les pediria que me dieran consejos para equilibrar la poblacion y que no me abandonen los edificios altos,
como es mi primera ciudad les pediria que tambien opinen sobre ella y me den consejos
Adjuntos
Santiago-Sep. 22, 421183168282.png
Estos son los edificios (ahora estan más altos)
Santiago-Sep. 22, 421183168282.png (840.37 KiB) Visto 1349 veces
Santiago-Nov. 10, 491183838136.png
Y esta es mi ciudad
Santiago-Nov. 10, 491183838136.png (789.7 KiB) Visto 1347 veces
jpmena6
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor jordi_th » 07 Jul 2007, 23:46

primero de todo procura alejar lo maximo posible las zonas de industria de la ciudad, incluso puedes canviarlas a otro cuadro, tambien aleja otras cosas contaminantes como la central electrica.

procura poner zonas verdes y los servicios de una ciudad (hospitales, colegios, institutos)

y por ultimo asegurate de que los sims llegan rapido a su trabajo mediante autopistas, metro, autobuses...

estos serian los 3 pasos fundamentales
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor jeronij » 08 Jul 2007, 09:04

Jordi_th lo ha explicado muy bien =D>
Yo solamente añadiria a todos esos consejos, que procures tener empleos del tipo que requieren los edificios.
Es decir, si tienes un edificio con R$, necesitas suficientes empleos CS$ o Agricultura o Industrial contaminante para ellos.
Si tus edificios son R$$,necesitarás empleos CO$$/CS$$, e industrial no contaminante...
Y asi sucesivamente.
Espero que esto ayude

Ah, para los no puristas, existe algo llamado "No Dilapidation Mod", en Simtropolis, que elimina los efectos visuales (solamente) del abandono...:wink:
Visita SC4Devotion y no te pierdas el BSC LEX ¡¡¡
http://www.sc4devotion.com
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor pendiro » 08 Jul 2007, 19:33

Yo probaria de poner una central de alta capacidad no contaminante como la nuclear. Veo de tu mapa otra cosa. Mala proporción de zonas. Tienes que canviar las zonas residenciales de la izquierda que son casuchas, por negocios y comercios, necesitas que haya riqueza sino quieres quedarte más sólo que la una.
Que te indica tu RCI, si no pone alto $$$ o $$. No te aconsejo que hagas más casas, espero que tengas demanda de zonas comerciales
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 08 Jul 2007, 22:11

Pues yo tambien veo otro problemas, las calles, deja de ponerlas, con una ciudad como esa solo traen problemas, estan bien para las casas pero no para los edificios, se conjestionan y les tarda mas llegar al trabajo, coloca carreteras en su lugar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 09 Jul 2007, 04:45

veo tambien que el vertedero de basura esta al lado de las casas, eso no deve ser... Con lo de la industria deves quitarla del casco metropolitanio y coloca carreteras y calles en un solo sentido, Veo 2 aereopuertos, se estaran usando correctamente, porque no veo suficientes comercios como para que sea nesesario un aereopuerto internacional y una pista de aterrizaje???
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 09 Jul 2007, 21:37

La ciudad se ve muy contaminada, sobretodo por el votadero de basura, eso hace bajar el valor del sueldo lo que evita que la ciudad se desarrolle.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 09 Jul 2007, 21:57

una pregunta...
Vos has visto en alguna ciudad una central de carbon en medio de centros poblados???
Quitala de ahi o no te aparesesan nuevos edificios altos.. Mejor dicho quitalas todas...
son mejores las centrales nucleares, si es posible una de hidrogeno y vende el exeso a otras ciudades...
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 09 Jul 2007, 22:01

Claro, supongo que a la altura que estas puedes mantener centrales de energia solar, son mas costosas y generan menos que las de carbon, pero son mas baratas y mas ecologicas, cosa que tu ciudad necesita :wink:, derriba los aeropuertos, no los necesitas por ahora, asi tendra dinero suficiente para mantener ese tipo de centrales.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 10 Jul 2007, 11:16

Fulano escribió:una pregunta...
Vos has visto en alguna ciudad una central de carbon en medio de centros poblados???
Quitala de ahi o no te aparesesan nuevos edificios altos.. Mejor dicho quitalas todas...
son mejores las centrales nucleares, si es posible una de hidrogeno y vende el exeso a otras ciudades...

¿Quien ha dicho que no existen?
Yo conozco una ,en Langreo :-A Mira en esta imagen de G.E.

Imagen

:-({|=
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 10 Jul 2007, 20:15

Y me vas a decir que eso no es incomodo para los habitantes, es como si yo construyera una central de carbon al lado de tu casa :mrgreen:, como te sentirias :?:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 11 Jul 2007, 03:05

bueno ya conosco una! Gracias por el dato!:mrgreen:
ademas yo no he dicho que no existen, solo que si conosias una!:roll:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tenkes12345 » 11 Jul 2007, 12:02

Pues mucha gente del area metropolitana de Langreo se va a vivir a esa ciudad ,y antes la calidad de vida ahi era peor ,todas las fabricas que se ven a su lado estaban abiertas ,ahora abandonadas ... .
Yo tambien lo haria ,mejor que mi pueblo es...A los Asturianos nos gusta vivir asi :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Irnael » 11 Jul 2007, 12:25

Te abandonan por la falta demanda, y eso es debido a por la contaminación ( o falta de servicios).

Con bajo tráfico y contaminación, y con buenos servicios y empleos, tendrás mayor demanda, aparte que incrementará el valor del suelo. De esta forma no serán abandonados :wink:.

PD: Cuantos más Sims ricos tengas, más rascacielos tendrás (también va para la parte comercial).
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 12 Jul 2007, 22:22

Bueno en Brasil antes existia un lugar conocido como El Valle de la Muerte, y se le decia por la gran cantidad de fabricas que habia en el, se le reconocio como el lugar mas contaminado del planeta, los arboles de los alrrededores habian muertos y los indices de niños con cancer, nacimientos deformes y niños com problemas respiratorios aumentaron, ahora ese lugar esta cerrado por orden del gobierno de Brasil.

La verdad es que vivir en una ciudad asi es una tortura, porque lo que se busca es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y poner las industrias cerca de la ciudad no ayuda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4