Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

URGENTE!!! MI CIUDAD DE MAL EN PEOR, PROBLEMA CON GROWABLES

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

URGENTE!!! MI CIUDAD DE MAL EN PEOR, PROBLEMA CON GROWABLES

Notapor bomitomi » 10 Jul 2007, 21:53

HOLA

Ante todo gracias por las contestaciones del otro día, pero mi problema se ha convertido en problemón... Me explico:

El otro día instalé el datpacker y todo me funcionó bien excepto que a veces según que zonas el juego me saltaba al escritorio. hasta aquí normal.
Como me comentasteis, esta mañana he quitado todos los plugins para ver si sin ellos no se me colgaba, y en efecto no lo hahecho.
Cual ha sido mi sorpresa que al volver a ponerlos y reutilizar de nuevo el Datpacker, se me ven todos los edificos Ploppables y los lANDMARKS pero los GROWABLES descargados NO ME APARECEN!!!!!

Me salen en su lugar solares y césped. Lo he intentado todo, volver a poner los plugins sueltos, en carpetas, con y sin Datpacker y nada, mis Growables siguen sin aparecer...

Pero lo más extraño es que al abrir una ciudad de otra región sí que me salen...

Todo esto es muy extraño y estoy cagao por si me he cargado la ciudad que taaaanto tiempo me ha costado

Por favor ayuda!!!
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor joseag » 10 Jul 2007, 22:03

¿Pero has hecho un archivo con los plugins comprimidos (.dat)?
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor bomitomi » 10 Jul 2007, 22:33

si... pero no sé si lo hice bien...
Te explico:
en mi carpeta plugins tenia lo siguiente:
Carpetillas tipo SimGoober, BSC etc... que son de descargas autoinstalables y un porrón de plugins sueltos (archivos sc4model, lots y dats.)
Entonces lo dejé todo por carpetas, las de los autoinstalables y una que cree nueva que la llamé Simtropolis con todos los plugins sueltos.
Saqué los Essentials y los dejé fuera.
Al darle al datpacker me creó una carpetilla (plugins compressed) en los que estaban los dat de las carpetas anteriores.
Quite todo lo demás y dejé solo los essential y la carpeta compressed.
Al principio parace q me fumnciono, peroe sta mañana al borrar algun plugin que creia que estaba defectuoso, he tenido que volver a hacer la misMA OPERACIÓN, Y ES AHÍ DONDE LA HE CAGADO :(
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 10 Jul 2007, 22:40

Pues que te puedo decir, la verdad es que no se como funciona ese programa porque hasta el momento no me hace falta, y no quiero estar en esa de comprimir archivos una y otra vez, lo unico que te puedo aconsejar es que reinstales el juego y luego instalaes los plugins nuevamente, creo que es la peor tarea que te puedo dar, nadia desea hacerla, pero bien vale la pena para reanudar el crecimiento de tu region :wink:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 11 Jul 2007, 11:46

Si solo te pasa con los archivos growables no se que puede ser :-k La unica opcion que veo es o lo que ha dicho Victor o bien derribar todos los growables (es decir, los solares vacios) y esperar a ver si te vuelven a crecer.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor bomitomi » 11 Jul 2007, 15:05

Os dejo algunas pistas a ver si podemos encontrar el error:

1-Al cargar la ciudad en cuestión me aparece "falta paquete Plugin 3" pero creo que es la Puerta de brandenburgo que está en plan cajita.
Y nada más todos los edificios descargados Growables no aparecen

2-He sustituido la ciudad por un Backup de la misma que hice el otro día y AHÍ SI QUE ME SALEN (UFFF) , al igual que en el resto de ciudades de las demás regiones.

Por tanto supongo que no será un problema ni de carpetas de plugins ni de un plug en especial. Sino que me planteo que el problema será del archivo de la propia ciudad.

¿qué os parece?
¿habrá alguna forma de hacer que ese archivo vuelva a funcionar correctamente???

pd:esta semana hice muchíiiisimos cambios y quiero ,mantenerlos.
Todos estos problemas me los ha dado casi estoy seguro, el Datpacker, así que os recomiendo que hagáis copia de seguridad tanto de los plugins como de las ciudades....
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 12 Jul 2007, 22:17

Pues debe ser un problema de la ciudad, en ocaciones hay archivos que dan errores y traen esos problemas, yo una vez tube un problema que por alguna razon muy extraña el NAM desaparecio de mi carpeta de plugins y tube que poner todo los elevados otra vez, quite archivos sospechosos y fue peor porque los arboles de la ciudad desaparecieron, no se que paso.

La verdad es que en tu caso no se que hacer, para mi que no tiene remedio.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4