HOLA
Ante todo gracias por las contestaciones del otro día, pero mi problema se ha convertido en problemón... Me explico:
El otro día instalé el datpacker y todo me funcionó bien excepto que a veces según que zonas el juego me saltaba al escritorio. hasta aquí normal.
Como me comentasteis, esta mañana he quitado todos los plugins para ver si sin ellos no se me colgaba, y en efecto no lo hahecho.
Cual ha sido mi sorpresa que al volver a ponerlos y reutilizar de nuevo el Datpacker, se me ven todos los edificos Ploppables y los lANDMARKS pero los GROWABLES descargados NO ME APARECEN!!!!!
Me salen en su lugar solares y césped. Lo he intentado todo, volver a poner los plugins sueltos, en carpetas, con y sin Datpacker y nada, mis Growables siguen sin aparecer...
Pero lo más extraño es que al abrir una ciudad de otra región sí que me salen...
Todo esto es muy extraño y estoy cagao por si me he cargado la ciudad que taaaanto tiempo me ha costado
Por favor ayuda!!!

La unica opcion que veo es o lo que ha dicho Victor o bien derribar todos los growables (es decir, los solares vacios) y esperar a ver si te vuelven a crecer.