Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

IMAGENES DEL AREA 5.1 (PARA LOS QUE NO LA CONSIGUEN)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Alcanor » 18 Abr 2004, 01:09

Hola, me presento, soy nuevo posteando en este foro aunque llevo tiempo leyendoos. En fin, vi un post abajo sobre el Area 5.1 y dije, bueno, yo que la tengo por aki voy a pasaros unas capturas. Ah, decir que no hace falta que la ciudad este en numeros rojos, solo que la economia vaya de pena durante varios años seguidos. Entre lo que puedes hacer con el Area 5.1 se encuentran cosas como pilotar un caza que mete misilazos o pilotar un OVNI que te permite "abducir sims" y disparar bombazos jejejeje. En fin ya sacare imagenes pilotando el OVNI :P De momento disfrutar estas: Imagen Imagen Imagen PD: Por cierto, el Area 5.1, como no, genera protestas de los vecinos jijijijiji (si metes lupa a la puerta tan tos empalmaos con los cartelitos manifestandose xD)
Alcanor
 

Notapor Unorthodox » 18 Abr 2004, 03:13

ok, gracias, pero yo ya la conocia 8) jeje, pero kizas para los k no, no kieran saber como es hasta sacarla:roll:...hay gente de gustos raros, me incluyo:evil: prefiero ver las cosas de sorpresa :)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor elio_valencia » 18 Abr 2004, 03:20

Y como se puede conseguir?
elio_valencia
 

Notapor Alcanor » 18 Abr 2004, 11:04

Bueno, si no quieren verla el titulo del topic les alertara :P asi que.... jejeje Para conseguirla ya lo puse, te la ofertan cuando tienes una economia muy mala con perdidas durante bastante tiempo. Tambien te la ofertan si estas en la bancarrota (En una ciudad la consegui tras arruinarla hasta los -60000 $
Alcanor
 

Notapor Pussy » 18 Abr 2004, 13:37

A mi siempre me ofertan el area 51:evil:, pero en condiciones muy raras: siempre tengo uan ciudad normalita (5.000 hab), con algo de high-tech y lo más raro es que siempre me la dan cuando no tenog deficit, es decir, estoy ganando dinero. También cuando he hecho un par de msiiones con el Dr. Vu, pero de eso no estoy seguro. Sé que parecen unas condiciones muy raras, pero lo he probado dos veces y me ha resultado, supongo que mi PC debe tener algun bug pero weno...:roll:

Editado por ImagenPussy_Cat, Domingo, 18 de Abril de 2004, 12:41
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Unorthodox » 18 Abr 2004, 15:54

Ami el desgraciado del Dr. Vu me la dio cuando estaba mal economicamnete y con mucha perdida
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Ej_lugia » 21 Abr 2004, 06:49

Grasias por pner las fotos de el area 5.1 yo no la habia visto, voy a intentar sacarla. A de ser cool poder manejar un ufo y un caza. Salu2
Ej_lugia
 

Notapor Unorthodox » 21 Abr 2004, 21:16

si pero como el caza es tan rapido, si no tienes un pc potente, al manejarlo, te ira a golpes
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor kalvistero » 22 Abr 2004, 00:24

tambien se puede conseguir con el truco "you don't deserve it" (sin comillas)
kalvistero
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2004, 21:08
Género:

Notapor Ej_lugia » 22 Abr 2004, 22:25

Ya puedo sacar el area 5.1 grasias, como nadie hablaba de esto, yo elavore un post, para ver si podia conseguir algo, y ahora ya esta, este foro es guenial, grasias a todos y salu2.
Ej_lugia
 

Notapor Rouzic » 29 Abr 2004, 09:58

Creo que a Alcanor le gusta Padre de Familia, lo note por el nombre de la ciudad
Avatar de Usuario
Rouzic
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1529
Registrado: 06 May 2004, 19:48
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Alcanor » 02 May 2004, 23:32

Pues si, pues si, adoro padre de familia :) jejejejeje
Alcanor
 


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net