Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi Ciudad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi Ciudad

Notapor amd_64bits » 22 Jul 2007, 16:09

Aqui he mi ciudad, Metropolis, tras 4 dias de juego. Me gusta el aspecto que va formando, no obstante el tráfico y el medio ambiente van a peor, y nose que hacer para que no baje, mientras que por otra parte la valor del suelo no logro subirla a tope..jeje
Se admiten críticas :mrgreen:
Saludos
Adjuntos
LoQhelogrado.JPG
LoQhelogrado.JPG (242.32 KiB) Visto 1139 veces
amd_64bits
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 22 Jul 2007, 17:39

La ciudad es muy grande, pero lo que no me gusta es que se repiten mucho los edificios, pero el concepto esta bien, lo que te recomiendo es que(si tu quieres claro esta) es que te descargues edificios de algunas wep como la de aqui o simtropolis, para tener mas variedad de edificios en tus ciudades, con respecto a la contaminacion y el trafico eso es algo normal en una ciudad de ese tamaño, es que algo que se hace notar es que hay muchas carreteras y los edificios estan muy pegados uno junto al otro, eso causa problemas, trata de poner mas parques en esas zonas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor amd_64bits » 22 Jul 2007, 18:08

ahora mismo acabo de llegar a los 300mil habitantes, y índice de alcaldía un punto mas que en la imagen. Gracias por el consejo, voy a ver si hay edificios chulos por aquí, lo que pasa es que nose si el or lo soportará -_-
Saludos
AMD Athlon Dual Core 3800+ @ 2400MHz/1024GB DDR. nvidia 6800 GT.
SimCity4 Player
Half life 2 Player
amd_64bits
Turista
Turista

Notapor pendiro » 22 Jul 2007, 18:18

y eso en 4 dias!!!:shock: :shock: :shock: Tendrás superdemanda y la bobeda de tio gilito a que siiiii, bueno si esta es para algo
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor amd_64bits » 22 Jul 2007, 18:22

la bobeda del tio gilito nose ni lo que es..jaja pero vale, admito.. he echado mano de la superdemand un ratito jejeje :lol: sino no hay manera ... pero be.. tampoco me quita merito no?¬¬ XD
SimCity4 Player
Half life 2 Player
amd_64bits
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 22 Jul 2007, 18:22

Pues a mi me parece que tiene superdemanda, por la forma en la que esta el RCI, ademas, cuando se usa superdemanda es muy comun que los edificios se repitan.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 22 Jul 2007, 18:24

Lo digo por la cantidad de $$$$
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor amd_64bits » 22 Jul 2007, 18:26

VictorGonzalez escribió:Pues a mi me parece que tiene superdemanda, por la forma en la que esta el RCI, ademas, cuando se usa superdemanda es muy comun que los edificios se repitan.

Si, tengo superdemand.
Respeto a lo de $$$; tan solo son el resultado de años y años de usura y rapiñeo (ausencia de policia, bomberos, hospitales, escuelas...etc xD)
SimCity4 Player
Half life 2 Player
amd_64bits
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 22 Jul 2007, 18:29

Es que ya decia yo, yo tambien la uso, la verdad es que yo soy un gran tramposo :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor papi27 » 22 Jul 2007, 19:01

dinero es facil de ganar sin la bobeda el problema es el otro el gasto y el beneficio me entendeis? como leñes podeis soportar si que os vallais la quiebra en gastos si poniendo 2 hospitales y otros tantos centeos de salud ya tengo mas perdidas que gaancias esplicarme como los aceis aunque casi casi e boy pillando el royo aunque a mi tb me salen rascacielos..... asta que no tenga el hora punta.. no terminare de ver esas cosas cuadraitas ...:mrgreen: :mrgreen: no digo na :-A :-A
papi27
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 22 Jul 2007, 19:34

[-X no, no tiene porqué solo tienes que hacer una cosa "Vecinos" mira mi ciudad vende la electricidad a un dinero exorvitante a los vecinos, y en la ciudad hay mucha residencia peró más comercio porque como los comercios no te piden cosas te salen más rentables.
IMPORTANTÍSIMO: cuando cambies de ciudad o le haces sus centrales o te arruinaras porque el dinero que se va para un lado le falta al otro me entiendes ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 22 Jul 2007, 19:43

Vender mucha electricidad es peligroso, puede hacer caer la demanda comercial gravemente, pero la cosa se hace mas dificil cuando se juego con la expansion del juego, es mas dificil ganar dinero y tambien es mas dificil controlar la demanda, tambien algunos edificios cambian su capacidad de habitantes.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 22 Jul 2007, 19:52

pues a mi no y no tengo superdemanda :-s
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 22 Jul 2007, 19:54

Ya veras con el paso del tiempo, a mi eso me pasaba, cuando cancelaba el acuerdo todo regresaba a la normalidad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Jose73esp » 22 Jul 2007, 20:22

Yo tambien utilizo el Mod de superdemanda vamos :evil: y tambien la bobeda esa asin mis sins no les falta ni medicos ni policinas ni bomberos con todo con todo con eso tengo yo una ciudad de mas de 400 mil abotantes y el europuerto esta plagado de delimcuentes y eso que tengo nose cuantas comisarias de lujo jajajjaa ...

Respecto ala ciudad como dice el compañero Victor hay mucho edificios repetidos tienes de pasarte por la zona de descarga que hay unos muy chulos ya que yo con que eh echo limpieza total en la carperta de Plugins pues esta tarde mee recorriro toda la zona de descargas de esta pagina jajaja y eh pillado los que me gustaban saludos !!!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a SimCity 4