Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios negros

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor KonstaN » 02 May 2004, 20:15

Mi problema es que primero les sale el simbolo de que no hay trabajo i luego los edificios se me ponen negros, casualmente casi todos los edificios negros son de los peores de 6 plazas. Aun habiendo suficiente terreno industrial para construir i no haber demanda comerdial. Lo unico q me piden es ind agr pero no me mola. Que puedo hacer pa q todos tengan trabajo? Puede que se pongan negros los edificios pq se construyen edificios de mayor capacidad i se vayan a vivir a esos i abandonene los otros? con los edificios que ya esten negros, que es mejor destruirlos para q se reconstruya encima o esperar a q se curen solos. Gracias
KonstaN
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 May 2004, 23:06
Género:

Notapor Unorthodox » 02 May 2004, 20:25

Mira, te digo x experiencia propia k los edificios negros ( ve k tengan 2 de las 3 $$$ blancas, en el caso de R-$$$) nunka se pondran bien, pero los k dice ''en estado de abandono debido a su baja demanda'' ahi tienes la posibilidad de k vuelvan a ''color'' , y tb hay posibilidades cuando dice ''en estado de abandono debido ala duracion del paro'' (esto es en el caso de los residenciales) en los comerciales, de $$ y $$$, les pasa k una o dos ( $ ) se les pone blanca, es pq faltan gente k tome los empleos etc, lo del maletin arriba, es como dices, k no tienen empleo,entonces construye industria o comercial ( lo k mas demanda tenga) y si solo tienes agricola, intenta bajarle los impuestos ala industria contaminante o manufacturera ( igual es extraño k no haya demanda de industria contaminante) , y claro k si se hace una torre resindencial de unas 2000 personas, se te acabaran los empleos rapidamente, y las casitas kedaran abandonadas pq no tiene empleos, tb acuerda k hacer Residencial, da demanda ala Comercial, y viceversa
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor KonstaN » 02 May 2004, 20:32

oks merci :wink: me has ayudado mucho de verdad pero a mi no me sale la razon del abandono. No tengo el HP por si es una caracteristica de este Gracias por responder tan rapido :wink: PD. Antes me cole, perdon :P
KonstaN
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 May 2004, 23:06
Género:

Notapor Unorthodox » 02 May 2004, 20:37

aa si, en el hora punta sale la razon :oops:, pero seria bueno k te lo compraras :D, ya k este trae niveles de dificultad, y si kieres hacer trampa :twisted:, todos los edificios k hacen esto, solo sirven pal HP, weno...:wink:de nada
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor KonstaN » 02 May 2004, 21:08

Esta en mente pero me queria comprar la edicion deluxe ya que estamos, y q no tengo el SC4 original :roll::) Pero no lo encunetro, ni en el fnac, ni en centro mail... lei que no la distribuian aqui. Vosotros sabeis donde comprarlo??
KonstaN
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 May 2004, 23:06
Género:

Notapor Unorthodox » 02 May 2004, 21:15

Me parece k lo vi en un mall la otra vez, pero no estoy seguro..jaja, pero no tengo idea si estara aya, al final sale mas a cuenta comprarse ese, k uno x uno
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net