Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Asesor urbanizacion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Asesor urbanizacion

Notapor Alexbl » 28 Jul 2007, 09:16

bueno mi ciudad mas o menos tiene unos 30.000 habs es la primera de la region y el asesor solo me pide oficinas cuando tengo zonas que ni siquiera se han llenado, devo hacerle caso o pasar un poco? lo de que se expanda la industria lo comprendo porque la tengo un poco estancada, pero esque lo del comercio, aparte en la zona centrica tengo puesto comercio de alta densidad no tendria que haber rascacielos y menos pedir zonas? deveria acabar de edificar alli edificio altos para seguir... igual esque el espacio entre calle y calle es reducido, el trafico lo tengo bien, una buena red de metro...
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jsteed » 28 Jul 2007, 10:29

A ver. El hecho de que te pida suelo para oficinas puede estar vinculado a que el que tienes está ocupado por empresas (supongo que de baja densidad) pero también de poca riqueza. Tal vez el nivel de vida (educación y $$) aún no han crecido lo suficiente para que se instalen las grandes empresas en tu región. A ver, idílicamente, todo esto se solucionaría subiendo el nivel educativo, sanitario y poniendo parques. Pero claro, esto cuesta. No te desesperes por lo que diga el asesor. No lo estás haciendo mal en absoluto. Que te diga eso no quiere decir que las cosas vayan mal. Ni mucho menos. Eso significa que tienes demanda de zona comercial y por lo tanto hay prosperidad. Yo iría progresivamente aumentando las zonas residenciales de densidad para que el número de habitantes crezca y consecuentemente lo haga el sector comercial.
Pero no te dejes influir por el asesor (ninguno de ellos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 28 Jul 2007, 13:50

Ese es uno de los anuncios que mas me sale durante el juego, pero asi como te dice Jsteed, eso no significa que la satuacion esta mal, yo lo ignoro y la verdad mi ciudad sigue creciendo y me va bien, no hay ningun problema.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 28 Jul 2007, 14:48

si, hay cada asesor mas pelma..., anda que el de transportes
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Alexbl » 28 Jul 2007, 15:19

bueno le hice un poco de caso y edifique mas alla y con paciencia y jugando con la demanda me salieron rascacielos :mrgreen: esto es un logro para mi no me los abandonaron y es la primera vez que me salen tantos:lol: bueno que en un rato llegue a los 110.000 habs y me pedian ampliar el aueropuerto a grande, igual a vosotros os parece poco pero yo me he superado y estoi contento xD, el unico problema es el trafico en una avenida , pero es mas poco del que suelo tener normalmente.

es cierto el de transportes es muy pelma :D
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Fulano » 28 Jul 2007, 19:23

y que yo nunca les hago caso.....solo los veo como personas que para lo unico que sirven es para molestar.......Me gio por las noticias...(pero no son lo mismo que los asesores?????)
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 29 Jul 2007, 01:15

Si en realidad son las mismas, las que salen con una pequeña flechita son la de los asesores y las que salen con un punto no son mas que noticias locales.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 29 Jul 2007, 02:00

sip, pero igual prefiero no ver la cara del asesor:mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexbl » 29 Jul 2007, 09:52

yo me rio cuando estan en rojo. :twisted: :mrgreen:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Fulano » 29 Jul 2007, 19:56

:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: y me gusta tranformarlos en llamas...!!!!!!!!!!!!:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 29 Jul 2007, 20:03

Yo en la mayoria de los casos ignoro al del transporte, es el que mas me molesta, pero siempre hago lo posible para reducir el trafico, pero en ocaciones no se puede hacer mucho asi que lo dejo hablando solo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor perpetrio » 29 Jul 2007, 21:38

Yo les hago caso todo el rato y me vuelven loco,nunca están contentos,sobretodo el de transportes y ya no digamos la de medioambiente,no hace más que pedirme parques y árboles cuando lo tengo todo inundado pero eso cuesta,entonces sino hay que hacerles caso como se guía uno para hacer avanzar la ciudad por las noticias o a boleo?
Siempre hay alguien descontento,nunca he conseguido tenerlos contentos a todos los sim,siempre hay alguno que protesta por algo:wall: a este paso les tendré que abrillantar los zapatos y ponerles el trabajo a dos metros de casa.
Seguro que os habreis dado cuenta que el de seguridad es el que menos se queja,tengo 35,000 habitantes y ni una sola comisaría,hay okupas y bandas de rateros de vez en cuando,pero parece que la seguridad en Sim city no es tan grave como puede ser la falta de educación,sanidad o servicios públicos.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 29 Jul 2007, 21:49

Pues yo los tengo a todos contentos, de vez en cuando el de transporte se molesta pero lo ginoro, de todas formas no hace falta hacerles caso para que la ciudad progrese, no todo puede ser perfecto, si hay muchas industrias contaminantes tiene que haber contaminacion, y por mas que pongas parques todo seguira igual, asi que ignora eso, no simpre tienes que hacerles caso.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 29 Jul 2007, 23:41

son el gobierno interno....que mas se puede esperar??:-k
Por ellos la unaca forma de verlos todos calladitos es en el modo Dios...:x
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexbl » 30 Jul 2007, 09:07

yo la de medio ambiente normalmente la tengo en azul (neutral) tengo industria tecnoligica y la contaminacion que tengo es de los coches.
Alexbl
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a SimCity 4