Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

crear ciudad solo industrial, dudas.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

crear ciudad solo industrial, dudas.

Notapor Essentialx » 28 Jul 2007, 22:06

buenas, yo ya tengo mi ciudad creada, con residencial, comercial, industrial, todo en orden, pero ahora quiero crear una region al lado que sea solo industrial, para ir desplazandola ahi todo lo industrial.
EL tema es que cuando la creo en esta otra region, nose si solo se puede crear industrial alta, o tambien hay que crear residencial... por que por ej, los niveles de educacion siempre aparecen bajos obviamente y todo eso... no se esta desarrollando la tecnologica.
En fin, como debo hacer para crear una zona solo industrial en la region de al lado ???
Essentialx
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 28 Jul 2007, 23:35

_En la Region del lado????????? No querras desir en la ciudad del lado!!!
Es facil hacer este tipo de cosas solo que lleva mucho trabajo y hay que ser paciente.... lo primero es ver la demanda (casi siempre se ve afectada por la ciudad vecina), la industria tecnologica depende en su mayoria de las riquesas altas, por lo que deven tener muchas cosas como todos los servicios(agua, luz, transporte) y otros factores como la deseabilidad y el valor del suelo....
por si a caso las demanda residenciales§§§ suben las demandas industriales§§§, SC§§§ y OC§§§...
Otro dato es nesesario que la ciudad esta interconectada por avenidas, carreteras y transporte publico........
ademas comiensa en pequeño y poco a poco ve cresiendo. La demanda residencial es normal porque las industrias estan pidiendo trabajadores, por eso recomindo que planees bin las redes de trafico entre ciudades.......
espero serte de ayuda........:D :D :wink:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 29 Jul 2007, 01:13

Hcaer una gran zona industrial de alta tecnologia es dificil, porque los servicios de seguridad no hacen subir mucho el valor del sueldo, de paso no te recomiendo que las hagas muy pegadas porque de lo contrario la contaminacion se va a concentrar mucho y quedaran abandonadas por la contaminacion, te recomiendo que pongas parques, eso aumentara la deseabilidad y mejorara el valor del sueldo, otra cosa que te voy a recomendar es que no hagas las zonas muy grandes porque despues saldran industrias contaminantes y se te va a complicar la situacion.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 30 Jul 2007, 18:33

Pues yo las pego y crecen igual, eso si, tengo una demanda bastante alta en la mayoria de mis ciudades
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Alexbl » 30 Jul 2007, 18:45

ami me salen manufactureras y tecnoligicas a la vez, tambien las ago pegadas y no me salen contaminantes, pero como a gonzalo, hay que tener demanda alta de eso y poca de contaminante osino si se te fastidia.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 31 Jul 2007, 13:38

Una ciudad sólo industrial suele estar contaminada por lo tanto no te preocupes de tu consejera de medioambiente
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 31 Jul 2007, 14:22

y el de urbanizar te dira todo el rato que pongas zonas residenciales y comerciales, tu dejalo funcionara igual, pero deben estar las dos ciudades muy bien comunicadas
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Fulano » 31 Jul 2007, 18:37

sip comunicalas bien y comercia recurso....:mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4