Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA CON ALTA TECNOLOGIA Y ESPERANZA DE VIDA

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDA CON ALTA TECNOLOGIA Y ESPERANZA DE VIDA

Notapor kiriki » 31 Jul 2007, 18:40

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero lo leo frecuentemente,mi problema es que la alta tecnologia crece muy lentamente (desesperante),el medidor de rci me marca a tope en la alta tecnologia,y la deseavilidad de la zona esta tambien a tope de verde,suministro electrico de sobra,y el trafico casi perfecto (no tengo hora punta),pero crece muy muy lento. Por otro lado la esperanza de vida la tengo sobre 14 y de hay no pasa,los hospitales van sobrados y tambien tengo el centro ese de medicina avanzada,bastantes zonas deportivas y muchos arboles,la contaminacion del aire sobre 20 y la del agua sobre 16 (creo que esta bien),las basuras tambien estan controladas..La ciudad tiene 260.000 habitantes y esos son mis unicos problemas,aparte de la pasta pero con el weaknesspays vamos tirando. UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO.
kiriki
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 31 Jul 2007, 18:55

Bueno para que la indsutria tecnologica se dasarrolle toma tiempo, asegurate que la contaminacion de la zona en donde las vas a construir sea baja, de lo contrario no van a salir, fijate siu van saliendo indsutrias contaminantes porque hay que irlas tirando poco a poco para que la de alta tecnologia se desarrolle conrectamente, en cuanto a la sanidad fijate en el radio de los hospitales, tienen que cubriri todas las zonas residenciales, esas zonas deben tener la sanidad en verde, eso quiere decir que la sanidad en esa zona es bueno.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor kiriki » 31 Jul 2007, 19:28

la demanda de industria contaminante y de manufactura esta subterranea,es decir nula no me tengo que preocupar de ellas. Y los hospitales los tengo puestos de manera que esta todo cubierto,solo algun edificio me queda en rojo pero el 90% esta en verde,la verdad que no se que hacer.
kiriki
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 31 Jul 2007, 19:31

Pues si esta en verde no te preocupes, no pasa nada, veras que con el tiempo la sanidad mejora, no gastes tanto dinero en hospitales solo por eso, mientras las zonas esten en verde no hay problema, con respecto a las industrias pues comienza a trabajar, no te saldran industrias contaminantes si la demanda en nula.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 31 Jul 2007, 19:53

subele los impuestos asi sera mas dificil de que vuelva a aparecer, yo normalmente ago eso, se la pongo en 14 y si se resiste alguna se tira y le costara volver a salir, lo mismo con la manufactura pero esa contemina menos.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 01 Ago 2007, 10:24

Yo lo pongo al 20% y todavia me sale un puñado :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor kiriki » 01 Ago 2007, 11:40

la clave no son los impuestos (aunque un poco si),sino la educacion,si la educacion esta por encima de 140 o 150 la demanda es total de alta tecnologia. A ver si alguien me ayuda con lo de la esperanza de vida que no sube de 14,la ciudad tiene 260.000 sims,y hospitales de sobra, la contaminacion baja, y unas 30 instalaciones deportivas (canchas baloncesto,tenis etc...),pero nada que de 14 no me sube.
kiriki
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 01 Ago 2007, 13:58

Has intentado ver la contaminacion del agua :?:, quizas sea la culpable, con respecto a la industria, cuando pones una universidad sube mucho mas la demanda de alta tecnologia, ya que eso mejora el valor del sueldo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor kiriki » 01 Ago 2007, 17:39

la contaminacion del agua esta bien,no se donde lei que solo con hospitales no es suficiente que tambien habia que poner los consultorios,pero me parece un poco raro al fin y al cabo es lo mismo ¿no?
kiriki
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 01 Ago 2007, 19:08

Si, los dos hacen la misma funcion, no hay diferencia, lo que sigo sin entender es porque la esperanza de vida es tan baja si ya la ciudad a progresado mucho.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 02 Ago 2007, 01:37

existe la posibilidad que las personas no tengan buena educacion o viven muy estresados.....:mrgreen:
las condiciones de vida deven ser faborables, y si no no se porque no sube???#-o
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 02 Ago 2007, 14:37

kiriki escribió:la clave no son los impuestos (aunque un poco si),sino la educacion,si la educacion esta por encima de 140 o 150 la demanda es total de alta tecnologia. A ver si alguien me ayuda con lo de la esperanza de vida que no sube de 14,la ciudad tiene 260.000 sims,y hospitales de sobra, la contaminacion baja, y unas 30 instalaciones deportivas (canchas baloncesto,tenis etc...),pero nada que de 14 no me sube.

A mi me pasa lo mismo encallada en 25 años. Un follon de hospitales pero nada. ¿SAbes lo que necesitas? CONSULTORIOS si si CONSULTORIOS, la gente va mucho más a menudo pero el preció es desorvitante. Prueva de poner un montonazo como 100 ya veras como la gente va y te sube sanidad eso si no lo guardes. Solamente es para que veas la diferencia. Los Sims no quieren Hospitales sino consultorios.

pero lo del coeficiente no, el mío es de 170 y hay demanda del todas y no tengo ningún truco
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor kiriki » 02 Ago 2007, 16:45

Pues vaya tela,un poco estresados si que puede que esten, por que el viaje al trabajo lo tengo en 50 mas o menos.En cuanto a lo de los consultorios puede ser, en la vida real es asi, lo normal es ir al ambulatorio local no a urgencias, pero no veas el gasto de pasta, y enseguida se ponen en huelga.De todos modos gracias-
kiriki
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 02 Ago 2007, 18:31

yo la verdad es que odio los consultorios, son costosos y se me taquean rapido en areas muy urbanas...#-o
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 02 Ago 2007, 20:54

no cal que lo jures, ese es el problema de tener la esperanza de vida tan bajo, o pones ambulatorios ( yo paso de ellos) o sino no te subirá. Aunque la barra de sanidad puede estar muy llena, no tiene mucho que ver
pendiro
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4