Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

no me prospera

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

no me prospera

Notapor anyoleris » 02 Ago 2007, 23:42

holas a todos:

el problema mio es mi ciudad no avanza nunca me da el presupuesto y siempre termino en bancarrota nose que hacer la gente no trabaja no hace sino salirme esos aviso de que estan desempelados que hagoooo. necesito ayuda. gracias
anyoleris
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 03 Ago 2007, 00:12

es ovio que si te dicen que estan desempleados es por eso, deves crear empleos dependiendo de el nivel de riquesa y eso, existen muchos factores que pueden lleva a esto. :-k
Coloca un imagen de la cuidad para tener una mejor vista:wink:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 03 Ago 2007, 08:10

Bueno, si te dice que estan desempleados tienes que poner mas trabajo. Lo de que no avanza la ciudad, opino lo mismo que Fulano, hace falta ser mas especifico para saber cual es el problema. Y en lo de la bancarrota, tienes que estabilizar los gastos. Es decir, no has de tener los presupuestos de algo muy elevados si en realidad no hace falta. No se si me explico :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

aca estan las fotos

Notapor anyoleris » 03 Ago 2007, 09:13

[left]hola.

aca les pongo las fotos de mi ciudad nose porque no prospera esta como vacia, nose porque nadie contruye en los terrenos comerciales espero me ayuden gracias. Ana
[/left]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno aca estan las fotos y espero me puedan ayudar. porque la verdad me va muy mal con las ciudades que hago.Ana
anyoleris
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 03 Ago 2007, 10:07

debes comunicar bien todas las zonas y que los sims tengan varias vias alternativas para ir al trabajo, el vertedero veo que tienes mucho, reducelo es excesivo para esa ciudad y eso te cuesta dinero, las escuelas ajustales los fondos para que se adapten a tus necesidades y a medida que vayas creciendo se los aumentas, no pongas tan pronto el comercio con la esperanza de tener oficinas y todo a medida que aumente el coeficiente de los sims (educacion) aumentara tambien la demanda de industrias manufactureras y tecnoligicas incluyendo el comercio, lo que yo haria seria comunicar bien las zonas residenciales con las industriales, y un poco mas adelante pasar algunas calles a carreteras que mejorarian el trafico, ya que las calles son destinadas para zonas con poco trafico o de baja densidad, ten paciencia y lo de los empleos ya lo he dicho comunica bien las zonas.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ago 2007, 14:16

Yo veo que hay muchas calles y eso hace que los sims tarden mas en llegar a su trabajo, cambialas por carreteras, otra cosa que veo es que pones muchas centrales electricas, hay mucha energia que la ciudad no necesita, tienes 3 centrales de gas natural, deja solo una y luego manda la eletricidad a travez de extensiones, de ahorraras mucho dinero.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 03 Ago 2007, 15:49

Una cosa esencial no pongas servicios hasta que generes riqueza, no escuelas ni hospitales ni bomberos o policias a veces ni agua solo luz. Ponlo en el caso que tus asesores te vayan a comer, o que te lo pidan a gritos de mientras se puedesn esperar un poquitillo:mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

nada que hacer destrui la ciudad

Notapor anyoleris » 03 Ago 2007, 17:07

hola.

nada pude hacer definitivamente no me va bien con las ciudades que hago no sirvo como alcalde, mejor destrui la ciudad y pues hare otra nueva.Ana

ahh y muchas gracias por sus ayudas, prfa denme consejos para empezar una ciudad y me vaya bien
anyoleris
Turista
Turista

Género:

Notapor PoTeR » 03 Ago 2007, 18:07

Pues básicamente lo que te han comentado en los mensajes anteriores.

Un consejo: NO tengas prisa en obtener una metrópolis. Este juego requiere su tiempo.

Pon servicios cuando realmente hagan falta, si no: problemas financieros.
Pon parques, y sobre todo, procura que la gente no solo tenga sitios donde trabajar, sino que les sea fácil llegar a ellos.

Los Sims son muy comodones, te lo advierto :wink:

Suerte, esperemos que pronto pongas nuevas fotos de una ciudad enorme llena de esplendor :)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor anyoleris » 03 Ago 2007, 19:23

una pregunta las zonas industriales las debo de hacer alejadas de las zonas donde vive la gente, pues porque si las debo de hacer para que les quede cerca a ellos para el trabajo entonces la contaminacion que?

y pues ya les pondre fotos con mi ciudad como la tenga. ahh y como hago para ponerle ciudades vecinas a la mia se pueden descargar y ponerlas en el juego?
Última edición por anyoleris el 03 Ago 2007, 19:42, editado 1 vez en total
anyoleris
Turista
Turista

Género:

Notapor PoTeR » 03 Ago 2007, 19:32

La primera frase no la entiendo.

A la segunda, a todo que SI.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ago 2007, 19:59

No hace falta que las zonas industriales queden tan cerca de los sims, solo que sean mas acxesibles, es decir, que el trayecto en el coche no sea tan largo, eso te puede dar problemas ya que los sims prefieren ir a lugares mejor pagados.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 03 Ago 2007, 20:57

:mrgreen: coloca mas avenidas y transporte publico, miralos, casi todos son riquesas bajas y esas son las fabnorables para el transporte publico..
veo que teneis la expancion, vajate algunas cosas de la zona de descargas como el molumento el inodoro, y los arbolitos ya que con ellos podras acercar mas las industrias y sin el riego de contaminacion...:mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 03 Ago 2007, 23:27

Pon trenes de mercancias queando tengas bastantes industrias :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 03 Ago 2007, 23:53

si pero recuerda conectarlas con nacion sim o no serviran=D>
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a SimCity 4