Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novatillo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Novatillo

Notapor stenk » 17 Ago 2007, 20:42

Buenasss, que tal? bueno pues recien me dejaron el simcity deluxe edition y ando aqui liado con el, nunca habia jugado a un simcity y bueno ya me voy haciendo a la forma, pero tengo varias dudillas ejje que a ver si me podrian resolver :D

A medida que se me van haciendo grandes las ciudades tengo problemas con el tráfico y al crear las avenidas, por ejemplo tengo que destruir muchos edificios, esto les pasa a todos o hay que poner las avenidas antes de empezar a edificar?

Tambien cuando quiero poner los tranvias que van por medio de las avenidas, no se como se hace para poner una estacion :S

En las zonas de industria contaminante hay mucha contaminacion del agua y tengo 3 depuradoras alli pero la contaminacion sigue igual :S y los activistas me cierran las bombas [-( alguna solucion?

Siempre que ponga una escuela de primaria tengo que poner instituto y universidad?

Desde que instalé el NAM se me sale el juego solo amenudo, alguna solucion?

Bueno creo que es todo #-oQuizas sea demasiado xD a ver si hay suerte. Gracias de antemano ;)
stenk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 17 Ago 2007, 21:22

Bueno cuando vas a hacer una ciudad es preferible que las avenidas las hagas primero, porque de lo contrario despues vas a tener que tirar edificios, has lo mismo con las autopistas, ademas de que no debes poner calles una vez que tienes rascacielos, causan muchos atascos.

Lo que te pasa con los tranvias es que te necesitas descargar una estacion, ya que el NAM no las trae.

Con la zona industrial contaminante simplemente no les pongas agua o solo aisla las tuberias de la ciudad, es decir, un sistema de tuberias para la industris y otra para la ciudad, si aun asi te cierran las bombas pues derribalas y deja la zona sin agua, esas industrias no las necesitan, el problema es cuando la tienen porque una vez que se la quitas te piden.

Con respecto a la escuela, si, es recomendable para que tu ciudad tenga una buena educacion :wink:.

El NAM por lo general causa esoso problemas, pero no es con todas las piezas, si no con las del tranvia, son las causantes del problema, lo que no se es el porque de eso.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor stenk » 17 Ago 2007, 23:22

Wow muchas gracias!! Me podrias pasar un link con una estacion para los tranvias?

Me surgió una duda. Si en mi ciudad hay demanda de industria y en una ciudad vecina empiezo a crear muchas industrias, se solventara el problema o tengo que crearlas donde hay demanda?

Muchas gracias por responderme Victor.
stenk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kiriki » 18 Ago 2007, 12:43

Si que se te va a solventar el problema,los sims van a trabajar de una ciudad a la otra,lo que pasa es que tienen que estan muy bien comunicadas atraves de carreteras o incluso autopistas,metro,tren. Si no las comunicas bien los sims pasan de ir por que se forman atascos y se dispara la duracion del trayecto. Para mi gusto esa es la clave, al principio cuando la demanda de contaminante es alta la pones en la ciudad vecina y cuando la demanda es de alta tecnologia ya la puedes poner en la misma ciudad donde tengas la residencia y el comercio,pero no la apelotones mucho que si no al final tambien contamina.
kiriki
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 18 Ago 2007, 17:44

hazle caso con lo de las avenidas :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Fulano » 19 Ago 2007, 03:07

las avenidas colocalas en citios donde creas que va a ver trafico en el futuro, como la calle que lleva al centro industrial, o la que pasa por el centro comercial y asi!
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 19 Ago 2007, 14:15

acostumbrate ha hacer de vez en cuando calles dobles, si no... :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 19 Ago 2007, 18:02

a si la cosa es fea... una autopista :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 20 Ago 2007, 14:29

Yo nunca hago eso, la verdad nunca me ha hecho falta hacer calles dobles ni tirar edificios para poner avenidas, siempre las hago antes de construir los edificios, claro esta, no hago toda la red de una sola vez, si veo que quizas hay edificios de por medio, no los tiro, simplemente hago una via subterranea.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 20 Ago 2007, 21:12

Cuidado con lo de la red, si la haces toda de una vez, se disparan los costes de mantenimiento, sobretodo en avenidas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor perpetrio » 20 Ago 2007, 21:20

[font=Arial]dices que los sims van de una ciudad a otra? entonces una parcela equivale a una ciudad o cómo va esto? yo suponía que una región era una ciudad completa dividida en distritos ya que una parcela completa sólo llega a 300.000 habitantes o alredededor.A mi me gustaría dirigir una ciudad completa de por ejemplo 2 millones de personas y no tener que cambiar de parcela,porque una región da a entender como si fuera una provincia.[/font]
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 20 Ago 2007, 21:23

asi es, una parcela es una ciudad, si conectas con otras, se mueven entre elllas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 20 Ago 2007, 23:26

VictorGonzalez escribió:Yo nunca hago eso, la verdad nunca me ha hecho falta hacer calles dobles ni tirar edificios para poner avenidas, siempre las hago antes de construir los edificios, claro esta, no hago toda la red de una sola vez, si veo que quizas hay edificios de por medio, no los tiro, simplemente hago una via subterranea.

ejem,..y el asunto de los fondos adicionales de 4 millones. Ya que si eso no te lo puedes costear.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor karlosZap » 20 Ago 2007, 23:30

gonzalo1234 escribió:asi es, una parcela es una ciudad, si conectas con otras, se mueven entre elllas

¿Pero y si en las ciudades conlindantes no hay nada?¿No va nadie?
karlosZap
Turista
Turista

Notapor pendiro » 20 Ago 2007, 23:34

claro, si no hay nada no te sirve de nada :|
pendiro
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4