Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como hacerlo...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como hacerlo...

Notapor josequinta » 19 Ago 2007, 12:41

Saludos y Gracias:

Lo que me pasa ahora, jeje, es que tengo una ciudad con industrias contaminantes en una parte y el medio ambiente, como a todos nos suele pasar, a rojo vivo. Quiero quitar las industrias, pero entonces todo se va a pique. las depuradoras no dan a basto, y para colmo, la demanda de residencias, esta bastante por debajo, al igual que los comercios, y las industrias se quieren venir a mi ciudad. asique...
¿Que hariais?
Imagen
josequinta
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor pendiro » 19 Ago 2007, 14:47

Aumenta impuestos a la industria contaminante, pon más educación y construye más comercios de densidad media.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 19 Ago 2007, 16:00

So no hay demanda es un problema, asegurate de bajar los impuestos de los comercios y residencias y subir los industriales, separa las tuberias de las industrias de las que se encuentran en la ciudad, asi no hara falta tener depuradoras de agua porque la contaminacion del agua no se va a expandir, con el paso del tiempo los altos impuestos indsutriales aran caer a las industrias contaminates, si la educacion es buena llegaran industrias de alta tecnologia, estas son mas limpias, eso si, debe haber demanda de industria de alta tecnologia.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 19 Ago 2007, 18:00

limpiar es una buena opcion!! si al la alta tecnologia!!! :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 20 Ago 2007, 22:59

Una cosa que me viene a la cabeza, funcionan la industrias contaminantes sin aguas porque yo les ponia agua y depuradoras para que crecieran más pero si no lo necesitan eso que me quito de encima
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuriuky2 » 20 Ago 2007, 23:20

Planta bastantes árboles entre la zona industrial y la residencial para limpiar el aire, cuestan poco y no hay mantenimiento, hay que cuidar la naturaleza, si no todos a criar malvas. Pero si no quieres gastar, ni esperar porque los árboles tardan en crecer, pasate al lado oscuro y bajate los bosques transgenicos son una pasada para limpiar la polución.
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor pendiro » 20 Ago 2007, 23:33

En mi cajos serían cajas transgénicas :mrgreen: y lo de los arboles lo hago de vez en cuando, sobretodo tiro los edificios negros y en la parcela que ha quedado planto un parque floral, para que quede bonito :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuriuky2 » 20 Ago 2007, 23:47

Pero si poner un parque floral deszonas y no pueden construir de nuevo, pero si plantas árboles (de los que crecen) después de destruir los edificios no queda tan bonito pero sigues manteniendo la clase de zona que era, o no?.
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 21 Ago 2007, 01:26

Pues en mi ciudad hay muchos arboles y paruqes, aunque aun asi hay contaminacion por la emision de gases de los coches, aunque eso ya es algo mas dificl de tratar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 21 Ago 2007, 03:08

yo veo con lo de las industrias tecnologicas. siempre les doy agua y sin ella no salen... ademas que solo quito la contaminacion del aire la del agua se ira quitando poco a poco
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nuriuky2 » 21 Ago 2007, 16:28

Para quitar la contaminación por tráfico yo incentivo a los sims (con las ordenanzas) y con el transporte público pero pongo pocas paradas de bus, pero es muy difícil quitarla, porque no nos vamos a engañar donde este la libertad que te da el coche no hay nada, nunca te quedas en tierra por perderlo si llegas tarde a la estación o parada de bus. :mrgreen:
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 21 Ago 2007, 17:18

Yo uso esas ordenanzas aunque aun asi, el problema es cuando la ciudad crece, en una seccion ya tengo mas de 470.000 habitantes asi que el problema no me parece raro, aunque el transporte si que se usa, sobre todo el bus, tambien ayuda poner parkings para que los sims estacionen sus coches, de esa forma usan mas el transporte, yo gano unos 6.000$ en transporte publico y sigue creciendo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuriuky2 » 21 Ago 2007, 19:37

Sabes que el autobus tiene tubo de escape y suelta gases por él. :evil: :-A :mrgreen: .
PD: Se entiende que es una ironia o no? como alguien dijo y es verdad al no vernos y oir el tono de voz, se pueden mal interpretar los mensajes, no es para ofender, o para variar me estoy pasando con la explicación como me dicen mis amigos.
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 21 Ago 2007, 19:47

Nuriuky2 escribió:PD: Se entiende que es una ironia o no? como alguien dijo y es verdad al no vernos y oir el tono de voz, se pueden mal interpretar los mensajes, no es para ofender, o para variar me estoy pasando con la explicación como me dicen mis amigos.

Ese alguien fui yo :mrgreen:
Yo una vez quito el edificio negro, si está en una zona lejos del parque , aprovecho y los pongo para siempre. Aunque esa zona deje de ser comercial, residencial o industrial
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 22 Ago 2007, 02:01

yo lo pongo a alta denciad y lo lleno de arboles!!! y al rato... pumm, un rascacielo. o unas casillas!! :mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a SimCity 4