por Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 04:27
Creo que es posible configurar un edificio para que haga eso, quizas pueda ser un edificio gubernamental para que le de mas realismo, pero aun asi hay que hacer configuraciones y eso es complicado, el programa que te permite hacerlo es el Live Reader, el cual lo puedes encontrar en la wep de simtropolis, pero yo no se mucho ingles, por lo tanto no estoy capacitado para leer los tutoriales, ademas es preferible que tengas cuidado con lo que haces en ese programa porque de lo contrario te podria dañar el juego, ademas de que hacer un mod no es pinchar unos botones y ya, hay que hacer muchas pruebas de ensallo y error y tambien fijarse en las compatibilidades y fijarse en la variables que se pueden presentar, que te aseguro que son unas cuantas y a medidad que crece el numero de mods tambien crece el numero de las mismas, mi consejo, sigue y disfruta jugando con lo que el juego te ofrece y no te compliques tanto, si es dinero lo que quieres, hay otras opciones, como parques u otro tipo de ordenanzas.