Moderador: Equipo moderador [CSC]
ahora lo jugue en la u (todos sabemos q la universidad es para cualquier cosa menos para estudiar)...esta bueno..lo malo es q la compu donde lo jugue era media churreta y los graficos los tuvimos que poner bajos....los carros no empiezan asi ah!!!...primero brooke burk te presta un carro ultramodificado....para que aprendas a jugar. Luego te dan a elegir entre 5 carros creo...habia un honda civic, un nissan 240 creo...un corolla nuevo, un corolla del 9ytantos....y un peugeot..no me acuerdo si era asi exactamente...la cosa es q POCO A POCO vas modificandolo...cada cosita para ponerle te cuesta UN HUEVO DE ORO....es recontra real.....y puedes hacer piques con carros que te encuentras en la calle...tiene el estilo de gta..xq puedes moverte x toda la ciudad (ojo...nunca jugue el 1..asi que en verdad nose si es novedad o no jeje)jsteed escribió:Bueno, lo de las tías pase, pero lo del tunning...hay que ver que macarrada y mal gusto...yo me quedo con los escenarios y las ciudades que se ven espléndidas de noche...los coches los pondría un pelín más discreto...pero nada, como está de moda fundirse el sueldo en "decorar" el coche...pues nada...hala felicidad y alegría everywhere!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados