Moderador: Equipo moderador [CSC]

( el ultimo icono es de sarcasmo)

Kinino escribió:Bueno, traigo una noticia que seguro que gustará a los amantes de Sony, y en especial a los de la PSP:
''El pasado mes de abril, la portátil de Sony PSP fue la consola más vendida en Japón, por delante de las superventas Wii y Nintendo DS (hasta conseguir un total de 380.000 unidades vendidas).''
''Ni siquiera la suma de las ventas de Wii y Nintendo DS, que vendieron 187.000 y 170.000 unidades respectivamente, logra alcanzar las elevadas cifras de la PSP.''
''Este éxito va unido al videojuego Monster Hunter Portable 2nd G para PSP, que se encuentra en el primer puesto de las listas de ventas de juegos.''
En contrapartida, y para los que somos ''fieles'' a Nintendo, ''la PlayStation 3 sigue sin arrancar: tan sólo vendió 37.000 unidades el pasado mes en Japón.''
A mí sinceramente, me parece bastante exagerado que porque salga un juego a la venta, vaya todo el mundo a la tienda a comprarse PSP's como locos. Yo pienso que mucha gente, solo ha comprado la consola por el juego, y que cuando lo terminen, la dejarán de lado, y volverán a jugar con la maravillosa DS o con la Wii...
¿Qué opináis?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados