Resulta que a algun graciosillo se le ha ocurrido crear un virus que corrompe diversos archivos de CAD, por ejemplo autocad y similares, el tema es que entre los archivos que corrompe se encuentra los de cierto programa de creacion de puentes, el Sprbridge CAD, o algo asi, que ya va por su sexta edicion, creo.
El Problema, adivinais que extension tiene uno de los ficheros del programita, en concreto los de la cuarta version (que salio en el 2005), ¡¡EXACTO, *.sc4 , la extension con las que se guardan las ciudades

¿¿Y adivinais quien ha sido infectado??

No todas las ciudades se ven afectadas, ya que no es el fichero que busca atacar, pero muchas (no todas) se distorsionan, no cargan todas las cosas, o directamente ni arrancan
En fin ya es la cuarta vez que cae Sky city, se ve que no esta en racha

No he encontrado aun el nombre del virus, aunque he oido que tiene una criticidad de 3 sobre 5, (daño 4,propagacion 3, peligrosidad 4), en su lugar os dejo una imagen de mi region, da pena verla

http://img694.imageshack.us/img694/3008/regionk.jpg
Asi que por favor, hacer una copia de vusestras ciudades en un dispositivo externo, por si acaso, seria una pena que con las ciudades que se ven en el subforo de regiones se perdiesen por algo asi.
En fin, si alguien sabe como desinfectar y reparar mis ciudades, que avise