Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fue simcity tan exitoso como los sims?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Fue simcity tan exitoso como los sims?

Notapor vmu64 » 01 Jul 2010, 21:11

Tuvo el sim city un momento tan exitoso como los sims :?:

O siempre ha estado un poco en el olvido :?:

Si tuvo su momento de gloria, cunado fue y que titulo era :?:

agradezco sus comentarios. =D> =D> =D> =D>

Pd. vmu64
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Fue simcity tan exitoso como los sims?

Notapor masterkiltro » 01 Jul 2010, 22:56

Esto es para pensar, porque los Sims fue el juego mas vendido de la historia (cerca de 100 millones de copias), pero no puedes comparar, el primer Simcity es de 1989 y los Sims del año 2000.
Su momento de gloria... YO CREO que es de 2003 en adelante por el Simcity 4 y su expansión :mrgreen:
Trololololo lololo lololo lololololo, ahora soy turista ñañañañaña xD
masterkiltro
Turista
Turista

Notapor vmu64 » 02 Jul 2010, 20:56

Y si fue tan exitoso el SC4 y su expansion, porque no revenden la edicion deluxe en España?
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 02 Jul 2010, 22:50

A mí me parece que por mal que me pese, Los Sims ha tenido mucho más éxito que todas las ediciones de SimCity juntas, desde SimCity hasta SimCity Societies, de los cuales creo que el SimCity 4 es el más exitoso. Pero aún así, es un género que no ha tenido el éxito, o al menos la repercusión mediática de la saga Los Sims.
No sé si estará relacionado, y creo no equivocarme, pero en mi opinión, el mundo del videojuego está claramente dominado por los hombres, y sin embargo Los Sims es uno de los pocos juegos que atrae masivamente a las mujeres (que no digo yo que no haya otros juegos que atraigan a las chicas, pero no a esos niveles). Esto hace que si un juego normalmente solo sería comprado por 100 hombres y 30 mujeres, este (Los Sims) lo compran 100 hombres y 100 (o más mújeres), con lo cual vende 200 o más, mientras que el SimCity lo siguen comprando los 130, o menos porque de esos 100 que compran juegos tienen otros miles de juegos "masculinos" que les pueden interesar.
No sé si me explico. ^^U
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 02 Jul 2010, 23:36

-Lo que dice Engorn es completamente cierto. Efectivamente los Sims es un juego que atrae todo tipo de personas, edades y generos, porque eso de cuidar a una persona y manejar su vida le atrae a todos. Los Sim City es un juego mas destinado a un publico no tan grande, se basa en la construccion, mantenimiento y administracion de ciudades y te tiene que atraer la arquitectura o el urbanismo(ademas es muy dificil sin trucos).
-Niños y niñas de 10 o 12 años pueden jugar perfectamente al Sims, a cualquiera, pero os imaginais a es@s niñ@s planificando sistemas de metro? o ajustando presupuestos? XD.
-Tambien como dice Engorn es muy atractivo para las chicas jovenes sobretodo, mirad que de pequeñas a la mayoria siempre les ha gustado jugar a ''papas y a mamas'' :mrgreen: , pues este juego es lo mismo pero en un CD y mejor XD.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor vmu64 » 05 Jul 2010, 00:40

Gracias por los comenterios pero si alguien tiene mas que los publique por favor :mrgreen: :mrgreen:
Imagen victorsc4
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 05 Jul 2010, 11:00

Yo es que opino más o menos lo mismo. A nosotros nos encanta el Simcity, pero a la mayoría de la gente le parece aburrido, mientras que Los Sims, como dice Engorn, es para todos los públicos. No quiero decir que Simcity no sea para todos los públicos, pero no gusta a todos los públicos, mientras que los Sims no (Aunque mi madre dice que no entiende que puede tener de divertivo hacer cosas cotidianas en un personaje de ordenador :mrgreen: )
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor jesus88ct » 05 Jul 2010, 21:05

me parece que si lo fue y mas SC4 pero creo que se queda por debajo de los Sims :D
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Cultura y ocio