Buenas a todos. Se me ha ocurrido una chorradilla, y es que queria ver si a algunos de los foreros de por aqui tienen y les gusta el counter-strike source, para ver si algun dia se podía hacer una quedada en un server creado para eso. Ya se que hay muchas páginas dedicadas a esto y donde la peña hace quedadas y eso, pero como aquí es más pequeña la comunidad (por eso escribo esto en ocio, que no tiene nada que ver con simcity) y aqui conozco por lo menos bastantes nombres (que usais para este foro) seria como algo no tan frio si no conoces a nadie de nada. No se, es solo una propuesta, a lo mejor no le apetece a nadie o casi nadie juega con él. Si se puedese hacer yo creo que seria algo bastante ameno, para echar unas risas algun dia. Espero que esta propuesta no caiga en vacio, o que me digais "mira, mejor que cada uno juegue por libre". No se, por estar un dia un ratillo no creo que sea tan descabellada la idea. Bueno, es solo un propuesta, que cada uno opine. Si no sale adelante, pos nada, ya os veré por estos foros
Saludos.
PD: (si es al half-life2: deathmatch tampoco me importaria xDD)