Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Burj Dubai

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Burj Dubai

Notapor nikow » 30 Nov 2009, 15:18

Burj Dubái será el edificio y la estructura más alta hecha por el humano en el mundo.

El rascacielos tendrá más de 216 pisos, la punta de la antena llegará a los 1011 metros de altura, habrá un conjunto de oficinas y departamentos, un centro comercial y varios hoteles.

Sus 56 elevadores llegarán a subir y bajar a velocidades de 65 km/h, su diseñador y creador fue el arquitecto estadounidense Adrian Smith quien también estuvo a cargo de la edificación de la torre Trump, del millonario y empresario Donald Trump.

Su inauguración está programada para las fiestas de fin de año en este 2009
siii.jpg
siii.jpg (153.2 KiB) Visto 17134 veces
sfg.jpg
(453.81 KiB) 1 vez
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor gonzalo1234 » 30 Nov 2009, 15:48

Esperate que la crisis por la que esta pasando esa zona no acabe con ella :|
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor nikow » 30 Nov 2009, 16:00

Si es cierto, me han dicho que el otro gran prollecto de Dubai, el Mapamundi, se a parado por la quiebra que están pasando, lo único es que este edifício ya está terminado a falta de algunos retoques.
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor Engorn » 30 Nov 2009, 16:51

Lo que no sé yo es como van a terminar el Mapamundi de Dubai si las dragas que se han construido para hacerlo están en Bilbao. Una de reparaciones, la otra sin terminar de construir y la tercera no es exactamente una draga, pero también es para llevarla a Dubai... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor pendiro » 30 Nov 2009, 18:55

No me desmotiveis al personal :mrgreen: No se nada al respecto de este edificio, lo que espero es que se termine de construir, con todas las garantias de calidad, que sea un edificio magnífico y desearia poder subirme a él cuando este finalizado. :D

Crisis significa Oportunidad y me encanta ver como hay todabia proyectos tan ambiciosos como estos.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor Engorn » 30 Nov 2009, 20:44

pendiro escribió:No me desmotiveis al personal :mrgreen: No se nada al respecto de este edificio, lo que espero es que se termine de construir, con todas las garantias de calidad, que sea un edificio magnífico y desearia poder subirme a él cuando este finalizado. :D
Yo no me subo ni loco. El otro día vi un vídeo grabado desde lo más alto y lo tuve que quitar antes de llegar a la mitad porque me iba a dar algo... :roll:
La verdad es que el edificio me parece bonito, pero en cuanto a tamaño me parece una monstruosidad y de una vanidosidad bíblica. Si el edificio en si respondiese a unas necesidades bien, pero siendo fruto de la megalomanía de un jeque árabe... Nunca he entendido el afán que tienen los "líderes" por construir semejantes bichos. Al menos este no hizo como Ceaușescu (Chauchescu) y no se ha cargado no sé cuantas casas e iglesias para "su proyecto".
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor nikow » 30 Nov 2009, 21:36

Lo que yo no entiendo es por qué Dubai tiene que crear rascacielos e islas artificiales, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI TIENE TODO EL DESIERTO!!!!!!!!!!! :wall:
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor Lewis_L.A. » 03 Dic 2009, 01:11

A mi también me parece una exageración, monstruosidad... vamos, que como Dubai tiene que ser la ciudad de '' elnosequé más grande el mundo'', ''elnosecuanto más grande del mundo'', ''lanosequé más lujosa del mundo''... pero con el Burj Dubai se han pasado. A mí es que ni me gusta...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor Engorn » 03 Dic 2009, 11:56

nikow escribió:Lo que yo no entiendo es por qué Dubai tiene que crear rascacielos e islas artificiales, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI TIENE TODO EL DESIERTO!!!!!!!!!!! :wall:
Porque no es tan suntuoso hacer mil edificaciones pequeñas en el desierto como hacer una sola y enorme o ganarle terreno al mar con formas caprichosas. Ademas así no se alejan demasiado de las fuentes de agua.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor pendiro » 03 Dic 2009, 16:40

Dubai siempre intenta demostrar hasta que punto llega el poder del hombre y su afan por conseguir lo mejor, es una ideologia que me gusta porque si la enfocaran desde el punto de vista de "la biblioteca más avanzada tecnológicamente" "el metro ecológico más rápido del mundo" no se, mejoras de este tipo demostrariamos la valia como humanidad, no seria la vanidosidad la impulsora de las obras.

En fin se que sueño con una utopia inexistente pero se que podemos conseguir grandes avances y mejoras :D
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor nikow » 04 Dic 2009, 23:33

La verdad es que con lo ricos que son bien podrían gastarse algo de dinero en crear cosas productivas para el medio ambiente. :?
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Burj Dubai

Notapor Huntermanblo » 06 Jun 2011, 23:01

Que Buenaso :D :D :D :D :D :D :D

Hay Que Ir A verlo, Como sera Trabajar Ahi?
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Avatar de Usuario
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 May 2011, 22:11
Ubicación: San Jose,Costa rica
Género: Hombre

Burj Dubai

Notapor MichaelLasia » 14 Ago 2019, 22:30

the Sears Tower of Chicago still appears the 3rd largest to me. The size and scope of the usable floors at the top appears to trump those of Tapei 101 and Petronas. Also the colouring and design of the Sears Tower is more badass..

Burj Dubai looks like a folly to a bubble economy in the middle of nowhere.
MichaelLasia
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2019, 21:21
Género:


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net