Moderador: Equipo moderador [CSC]

, asi que en lugar de conseguir una chica (apesar de ser lo que quiero mas en la vida), termino compensando las cosas que no puedo tener con el movil o el PC, y la verdad es que no me puedo quejar, aunque no lo compensa al 100%.

me acabo de dar cuente q soy un pringao y de los grandes.
y ahi vino la pregunta :¿vos me lo podes instalar? y yo como no me quedaba otra por decir ya q el ya se habia dado cuenta q la respuesta iva a ser si accedi
,despues de sacar linux y terminar la instalacion de windows vino la pero parte la instalacion de todos los programas (por lo menos safe de office ya q no le habia contado nada)todo los q el qeuria era los q les habian contado los tipico el msn, el nero ,el winamp el norton ( q yo personalmente lo odio y le instale otro ),y luego los juegos el need for speed underground 2,el fifa,el counter strike ,etc..luego viene la peor parte ,cuando me voy viene un amigo q se hace el q sabe e hizo pura m acanas con el ordenador por ejemplo le saco el antivirus y le puso el norton le toco unas configuraciones y le dijo q cuando la pc ande lenta q desactive el nortor,ect,etc,etc.a los dos dias me llama y me dice q la pc anda mal y fui y m,e di cuanta q tenia un virus y q alguien habia metido mala mano ya q habia cosas bastantes desconfiguradas no le dije q tenia un virus ya q no tenia ganas de trabajar pero al final sebe q se lo dijieron y tuve q formatear y ya saben el resto y es el dia de hopy q cada tanto me llama hasta q yo le dije q ahora se las arreglara y q la computadora se la venga a arreglar su amigo ya q le habia dicho q si volvia a meter mano no se la arreglaba mas.y asi fue no volvi a ir pero todavia tengo otros casos eso si yo con este tipo de cosas no me voy a meter mas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados