Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

imperium galactica 2

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

imperium galactica 2

Notapor Roger » 12 Ene 2007, 19:17

no se si algunas vez hallan escuchado de este juego pero si les gustan juegos como el simcity,age of empires,etc,este juego les va a resultar un juegazo .
se trata de un juego de controles de imperios futuristicosen el q uno va armando colonias en varios planetas,construyendo fabricas,usinas,casas,puertos comerciales,bancos,centro de investigaciones,centros de espionaje,etc,etc,etc,ademas de ir desarollando edificio,naves,tanques,armas,escudos,estaciones espaciales,etc va armando sus propia flota (y cuando digo armarla es armarla encerio ya q unos despues de q desarrolla todas las partes de la naves,y creeanme q hay muchas,va a un lugar de diseno y arma sus propios medelos con las cosas q desarrollastes,sin duda es la mejor caracteristica del juego ya q uno puedo armar infinidades de naves y tanques)
y va conquistando planetas o solo la tienes para defenderte,claro ademas de tener q cumplir amplias y entretenidas misiones y de contar con unos menus de comercio,diplomacia y espionajes muy bien desarrollados,yo particularmente a este juego lo recomiendo y muchos.
en cuanto a los requisitos apesar de ser un juego de 4 cd ( en el cual solo se instala uno y los otros tres pertenecen a cada campaña del juego q son muy extensas y cada una cuanta con su propia civilizacion para jugar)
yo con mi pc q tiene un procesador amd durom 1375+ a 750 mhz,256 mb de ram y un geforce 2 mx de 64 mb el juego me va mas q bien y eso q mi pc ya esta muy anticuada asi q por este aspecto no hay problemas

imagenes

a me olvidava el juego es completamente 3d y tiene un control de camara extremadamente libre como el de city life

vista de una colonia (claro q esta es muy chica)

Imagen

Imagen

vista del mapa estelar (es donde se ven los planetas y las flotas de uno y de los demas imperios)

Imagen

pronto ams fotos
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 12 Ene 2007, 19:30

Se ve muy bien el juego. A mi estos juegos al estilo simcity o age of empires siempre me han gustado. :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 12 Ene 2007, 19:42

si igual a mi (una mezcla de esos y sería un juego perfecto) me recuerda a Rise of Nations :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roger » 12 Ene 2007, 21:57

entonces para vos es el juego perfecto
mas fotos
me falta la mas importante la de las batallas estelares entre dos flotas
hoy tengo pensado jugar (al igual q haller y antes de haller y pasado :mrgreen:)
asi q cuando juego haga unas tomas de mi propio imperio
Adjuntos
desarrolo.jpg
pantalla de desarrollo de naves, edificios tanques,armas,escudos,radares,satelites,etc
desarrolo.jpg (70.26 KiB) Visto 1343 veces
diseño.jpg
esta es las pantalla en al q se pueden unir las cosas q desarrollamos en el juego,a la izquierda las naves,estaciones espaciales y tanques desarrollados,y a la derecha las cosas q les podemos colocar(uno hace click en cada nom,bre y salta la lista de sele
diseño.jpg (72.46 KiB) Visto 1343 veces
atacando defensas.jpg
aca se ve al vista de battakla espacial ,en este caso atacando las defensas del planeta :cañones,escudos y estaciones espaciales(en esta caso en el planeta hay un cañon planetario q es la cruz roja)
atacando defensas.jpg (58.22 KiB) Visto 1343 veces
mensajes.jpg
esta es la pantalla de mensajes donde se informan las misiones , hablan los mercaderes,etc(en este caso un mercader esta ofreciendo un producto)
mensajes.jpg (4.39 KiB) Visto 1343 veces
mensajes.jpg
esta es la pantalla de mensajes donde se informan las misiones , hablan los mercaderes,etc(en este caso un mercader esta ofreciendo un producto)
mensajes.jpg (76.08 KiB) Visto 1339 veces
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Roger » 12 Ene 2007, 22:07

ademas no solo el juego es pelea tambien (como yo lo prefiero) se puede jugar y disfrutar muchio del juego atravez de la diplomacia,en lo q ami consta es mas civilizada,mas efectiva y ni hablar el dinero q se ahorra,eso si no todas las razan son tan civilizadas y algunas no les gusta la diplomacia o avecez mienten (esto se averigua con el espionaje)y no queda otra mas q luchar,asi qpor ams q uno se dedique a la diplomacia siempre hay q tener una buena flota siempre lista :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Roger » 12 Ene 2007, 22:14

uno tambien puede engañar,sobornar,mentir amenazar,insultar,y es to es lo mas divertido por ejemplo una vez tenia dos imperios aliados y con muy buena relacion tanto q convenci a uno q el otro imperio aliado me estaba atacando entonces le di dinero y le dije q me ayude a atacarlo pero el unico q ataco fue el por q la guerra era una mentira entonces los dos entraron en guerra hasta q se dieron cuenta d lo q habia hecho y rompieron pactos con migo y me vinieron atacar y termine perdiendo :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 13 Ene 2007, 00:05

Espias..., las que armaba con ellos en el civilization, he llegado a tirar a imperios mas poderosos que el mio con ellos :twisted:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

100% seguro

Notapor nico » 13 Ene 2007, 01:04

:D Estaba un 100% seguro que este tema lo puso mi hermano jeje ya que se pasa horas y hras en el ordenador jugando a ese mismo juego :wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Airs » 17 Ene 2007, 06:29

Muy buen juego, lo vi cuando lo mostraban en nivel x y me gusto bastante, lastima q nose donde encontarlo, ya q es un poco viejo :wall: :wall: ....
Saludos...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Deiv » 21 Ene 2007, 18:27

Viejo?, a rayos, es cierto, confundi este Imperium Galactica 2 con el Galactic Civilization 2, pero este juego suena bien, tal vez tenga suerte y lo encuentre.
Ja ja, el ejemplo de roger es muy bueno, podria usarlo para mis malvados propositos de conquistar la galaxia y destruir a los imperios mas poderosos que yo. xD.
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Deiv
Habitual
Habitual

Notapor Roger » 23 Ene 2007, 00:40

si en un juego un poco viejo no se si todavia se puede conseguir,no es q este incitando nada pero solo digo una palabra, emule :roll: :-#
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Deiv » 23 Ene 2007, 19:02

Bueno, si es viejo creo que nadie se opondra, o habra en alguna parte para comprar el original de SimAnt o Simcity Classic? :-A [-o< al menos todavia funcionara de manera normal, no como algunos viejisimos juegos que tengo que necesitan un programa para que funcionen bien, sobretodo por los graficos.
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Deiv
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 23 Ene 2007, 23:32

En el Toys'r us he visto todavia el sim ant, sim tower..., asi que quiza haya suerte, si no siempre se puede probar en tiendas de videojuegos segunda mano, estilo dayly price
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Zeco » 24 Ene 2007, 00:39

Pues si que tiene buena pinta el jueguecillo, habra que investigar un poco.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Roger » 24 Ene 2007, 06:49

lo veo dificil copnseguirlo,a mi un ex vecino me regalo una copia de su juego 8-[ q ni se debe acordar dond elo consiguio ya q tiene cualquier cantidad de juegos ,gracias a el conoci todos los simcity,el age of empires,y todo ese tipo de juegos ya q cada vez q iva ala casa me prestaba un juego,y estoy hablando de hace ya de varios años atras, q epocas :mrgreen: mis antiguas pc`s ( q por cierto todas las q tuve y tengo me las armo el) se debe haber cansado mal de q le instalen y desistalesn juegos todos las semanas :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Cultura y ocio