se trata de un juego de controles de imperios futuristicosen el q uno va armando colonias en varios planetas,construyendo fabricas,usinas,casas,puertos comerciales,bancos,centro de investigaciones,centros de espionaje,etc,etc,etc,ademas de ir desarollando edificio,naves,tanques,armas,escudos,estaciones espaciales,etc va armando sus propia flota (y cuando digo armarla es armarla encerio ya q unos despues de q desarrolla todas las partes de la naves,y creeanme q hay muchas,va a un lugar de diseno y arma sus propios medelos con las cosas q desarrollastes,sin duda es la mejor caracteristica del juego ya q uno puedo armar infinidades de naves y tanques)
y va conquistando planetas o solo la tienes para defenderte,claro ademas de tener q cumplir amplias y entretenidas misiones y de contar con unos menus de comercio,diplomacia y espionajes muy bien desarrollados,yo particularmente a este juego lo recomiendo y muchos.
en cuanto a los requisitos apesar de ser un juego de 4 cd ( en el cual solo se instala uno y los otros tres pertenecen a cada campaña del juego q son muy extensas y cada una cuanta con su propia civilizacion para jugar)
yo con mi pc q tiene un procesador amd durom 1375+ a 750 mhz,256 mb de ram y un geforce 2 mx de 64 mb el juego me va mas q bien y eso q mi pc ya esta muy anticuada asi q por este aspecto no hay problemas
imagenes
a me olvidava el juego es completamente 3d y tiene un control de camara extremadamente libre como el de city life
vista de una colonia (claro q esta es muy chica)

vista del mapa estelar (es donde se ven los planetas y las flotas de uno y de los demas imperios)

pronto ams fotos