Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tu por que nueva maravilla votarias

Acropolis
1
3%
Chichen itza
7
23%
Coliseo romano
0
No hay votos
Torre eifel
3
10%
Muralla china
5
16%
Machu pichu
2
6%
Estatua de la libertad
1
3%
Stonehenge
0
No hay votos
Taj Mahal
4
13%
Otro
8
26%

Votos totales : 31

Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo

Notapor josephlv » 23 Jun 2007, 03:26

Hay en internet una encuesta de cuales serian las nuevas 7 maravillas del mundo moderno como nosotros conocems las antiguas 7 (Piramides de Guiza, Jardines colgantes etc.) entre las que estan la Piramide de Chichen itza, Machu pichu, Torre ifel entre muchas mas.

Las ganadoras se daran a conocer en este año en la fecha 07/07/07 en la ciudad de lisboa portugal y como dice la pagina "has historia con nosotros y no dejes de votar si aun no has votado inscribete a la pagina de internet

http://www.new7wonders.com/index.php?id=351&L=1

Vota por tu favorita
josephlv
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor mariolega » 23 Jun 2007, 03:51

Yo he votado por La Alhambra de Granada... para una que hay en España... y además que es espectacular.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor mikjim » 23 Jun 2007, 03:53

ojala gane La Alhambra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: entre una de las 7!!!!!!!!!!!!
Imagen
mikjim
Turista
Turista

Notapor Heblem » 23 Jun 2007, 06:09

pues no solo es un solo ganador, si no que son 7, relativamente

Las de Gizeth, por petición del gobierno egipcio fueron retiradas, por supuesto "beneficio propio por ganar dinero en la encuesta" afirma el gobierno que deben ser verdaderos hisotriadores, arqueologos, etc que lo inicien...

Los que coordinan dieron en conclusión que "Las pirámides de Gizeth fueron retiradas por ser una y única maravilla del mundo antiguo"
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 23 Jun 2007, 08:33

La alambra como no solo hay una!!! Y en Granada, yo fui a verla hace 5 años. No está otro monumento y mira que se ha hecho famoso.
La meva estimadíssima "Sagrada família", si Dali es llevés de sa Tomba es moriria de l'ensurt. Traducción : Mi queridísima "Sagrada familia", si Dali , quién la dibujó, se levantase de su tumba se moriria del susto.
Y no lo digo por no meterla en el ranking verdadero si no porque Barcelona ha recibido muchísimos fondos y no se ha construido como el original, una parte es oscura, la piedra tallada a mano de hace siglos atrás, y una muy nueva que contrasta demasiado con la otra.:?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 23 Jun 2007, 09:58

Yo el Machu Pichu, la Alhambra, lo entiendo, ¿pero que pintara ahi la opera de Sidney?
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 23 Jun 2007, 10:14

Bueno, hay muchas "maravillas" como la Alhambra, el coliseo, la torre Eiffel, pero yo me qyedo sin dudas con la Gran Muralla China. No es que me parezca preciosa, pero es espectacular que hace tantos siglos se comenzara una muralla de estas dimensiones.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 23 Jun 2007, 10:51

Aparte de la Alhambra, yo votaria por el Taj Mahal. Me perece algo imresionante, sin duda tiene que ser una de las 7 maravillas.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertito » 23 Jun 2007, 11:21

Seamos realistas, yo votaria a una que se construyera con las manos de un hombre/mujer y no con maquinas, que no tiene merito (no se a que a venido esto...jeje)
Yo he votado al taj Mahal, es impresionante, me encantan esas bovedas...la Alhambra no he tenido el placer de visitarla y no se como es...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 23 Jun 2007, 11:40

Bueno yo aparte de La Alhabra, voté por La Gran Muralla, el Taj Majal, el Templo de Ankor Wat... me parecen verdaderas maravillas... Sin embargo la Estatua de la Libertad me parece que no debería estar ahí....
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 23 Jun 2007, 12:04

Es que la encuesta trata de votar 7 maravillas, no sólo una, así que se puede votar La Alhambra (¡¡¡¡voto obligatorio para todos!!!! :evil: ) y otras 6 más. En la última revisión que se hizo, la Alhambra iba en el puesto 9, así que todo el mundo a votar a La Alhambra. Sería una auténtica pena que un edificio como la Ópera de Sidney que está plagiada por todo el mundo ganara en vez de hacerlo una verdadera obra de arte construída hace siglos y siglos como es La Alhambra, pero es que está claro, aquí la gente vota por lo de su país en vez de votar lo que realmente se merece ser maravilla. Egipto hizo muy bien retirando sus pirámides que además eran ya Maravilla antigua.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 23 Jun 2007, 12:08

Bueno, la estatua de la libertad tambien tiene su medito.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 23 Jun 2007, 15:26

Pero es más moderno... no se puede comparar a construcciones como la Alhambra, el Taj Majal o Ankor Wat...
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 24 Jun 2007, 11:07

La estatuta de la libertad no es una maravlla, ya existe en francia y en españa, osea que de maravilla nada. Ademas Sevi tiene razon, la gente no vota al que mas le guste, si no al de su nacionalidad
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 24 Jun 2007, 16:37

Bueno, yp nunca he visto la Alhambra ( a excepcion de algunas fotos), asi que no puedo votarla proque no se bien como es. Espero poder verla algun dia
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio