Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hice el tonto

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 07 Sep 2007, 15:17

Bueno yo recuero un video que hice con unos amigos, que hacian como una supuesta pelea y luego se pusieron a jugar con la basura porque se arrojaron la papelera.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Binizaa » 08 Sep 2007, 01:57

pues hoy me paso algo muy,(adjetivo que no me llega a la mente)o xD, estaba en clase de tatro esperando a que llegar la maestra y entonces se cae un papelito y deja ver que esta lleno de polvito balnco, entonces todos pensamos que era droga, y una tipa se puso histerica a gritar y allorar de que que ibamos a hacer (como si nos descubrieran) entonces todos comenzamos a ver que era y le dijimos a la maestra y viene resultando que ese polvito blanco era bicarbonato de sodio XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 08 Sep 2007, 02:59

Bueno les cuento una que me paso hoy, yo voy a un Gimnacio para ejercitarme de vez en cuando, un dia escucho que le dicen al instructor que la cuerda de una maquina que sirve para ajercitar la espalda esta a punto de romperse, pues bien, no le hizo caso, pasan las semas y luego vengo yo, estaba por hacer mi ultima seria en la maquina, y de prontro, CRAC!!!!!, las pesitas se caen de golpe y me doy cuenta que la cuerda se ha roto y todos se comenzaron a reir y a decirme que yo era un mounstro :mrgreen:, ya es la segunda cosa que rompo en un gimnacio :-A :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 08 Sep 2007, 05:40

la segunda?? en ese, y los demás? :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 08 Sep 2007, 09:50

pues que lo cambien que seguro que lleva unos años. No se si alguien conoce la serie erase una vezz... los inventores, pues en 2º si habeis escuchado bien2º de BACHILLERATO nos fuimos al laboratorio a ver la serie de dibujos animados.
EN eso que llega la directora muy contenta y dice "¿que us agrada, noiets? L'em comprat y són molt entretinguts" (¿que os gusta chicos? los hemos comprado y son muy entretenidos) :lol: :lol: Que risa. Todos cantando el inicio de los dibujos ya que los veiamos cuando teníamos 10 o 11 años incluso menos.
Los inventoreeeees hacen nuestra vida mejooooor jajajaja Bueno como no he encontrado uno de los erase una vez (hay 3 versiones, los inventores, el hombre y el cuerpo humano)
http://www.youtube.com/watch?v=EyvUTWZC0xQ
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 08 Sep 2007, 10:43

Esos dibujos los vi yo por primera vez con 4 años (Érase una vez el hombre, luego vinieron las demás). Son muy buenos, porque son bastante didácticos en cuanto a las ideas generales y básicas. En realidad constituyen una manera muy interesante de enseñar cosas y de empezar a conocerlas para luego profundizar, pero claro, a chavales de 17 años que hoy día están ya bastante trillados, ese tipo de dibujos les provocan risa. Es comprensible. Heidi o Marco o son auténticas piltrafas en manos de la gentuza que se rie de ellos, pero en su momento fueron grandes éxitos. Heidi es anterior a mi y yo no sé si ya vi algo de Marco. Las series del padre Miyazaki son sensacionales y muy recomendables para los niños, pero claro, como hoy día hay que convertir a los jóvenes en adultos prematuros para que sean consumidores cuanto antes, hay que darles la píldora rápido y que abandonen la niñez cuanto antes... ...por eso a los 17 años se ven hoy día esas series como algo del cretácico. P... mundo. :wall:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 08 Sep 2007, 11:05

Pues mi hermana está con heidi que no caga y tiene 10 años
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 08 Sep 2007, 11:39

Yo sí que ví Heidi, tengo 5 años más que jsteed, y Marco era un pedazo de culebrón lacrimógeno de la leche, pero era una gran serie, en efecto, hay que reconocerlo.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 08 Sep 2007, 11:45

pendiro escribió:Pues mi hermana está con heidi que no caga y tiene 10 años

10 años... ....espera que pasen unos pocos más y verás el cambio tan dramático que se produce :mrgreen: :-s :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor JPE_Elx » 08 Sep 2007, 11:46

Esos dibujos los han convertido en inmortales, desde su lanzamiento es raro la persona que no los conozca, al igual que Pipi Calzaslagas, otra mítica :mrgreen:

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 08 Sep 2007, 14:08

10 años... ....espera que pasen unos pocos más y verás el cambio tan dramático que se produce Sonrisa inocente ¿Eh? Neutral
No lo dudes, yo pase por eso, aunque yo nunca vi Heidi si me veia otra caricaturas y jugar con los cochesitos :mrgreen:, pero cuando pase del quinto grado le fui perdiendo el interes en todo eso, logico, ya con 12 años se pierde todo interes alguno en juguetes y caricaturas, aunque aun asi soy vastante inmaduro :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 08 Sep 2007, 22:15

Aunque a mi nunca me gustaron los action Man, recuerdo que me encantaBa jugar a canicas todavia las tengo y las quiero como a lo que más :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 09 Sep 2007, 02:15

yo jugaba a las chapas en el colegio, haciamos carreras ciclistas. Que cosa tan simple y como entretenía :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 09 Sep 2007, 02:17

Yo era de lego y juegos de construccion en general :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 09 Sep 2007, 02:19