Agustín007 escribió:Oigan... no hay nilguna pareja de hombre-mujer en todo el foro???![]()
![]()
![]()
Eeeem, pues veamos... esto... pues creo que no. Aunque eso básicamente será porque en este foro apenas entran chicas, jaja
Moderador: Equipo moderador [CSC]

adritarifa escribió:Si, hay poquisimas chicas. Yo solo he visto por aqui, al menos a las que recuerdo ahora mismo, a Lara y a Betty... algunas mas tiene que haber... pero no se...

Y por que CS si y CSC noNight_Fox escribió:tambien esta Maria, pobrecilla, que te la olvidabasadritarifa escribió:Si, hay poquisimas chicas. Yo solo he visto por aqui, al menos a las que recuerdo ahora mismo, a Lara y a Betty... algunas mas tiene que haber... pero no se...Pues por lo visto tendremos que pasarnos por CS, que en estos foros la gente se casa como churros.

Night_Fox escribió:adritarifa escribió:Si, hay poquisimas chicas. Yo solo he visto por aqui, al menos a las que recuerdo ahora mismo, a Lara y a Betty... algunas mas tiene que haber... pero no se...
tambien esta Maria, pobrecilla, que te la olvidabas
Pues por lo visto tendremos que pasarnos por CS, que en estos foros la gente se casa como churros.
Pero... poco más 
josephlv escribió:bueno si deseamos atraer mujeres hay que poner el nombre de cosas que les agrade como city barbie o algo asi:mrgreen:![]()

Agustín007 escribió:josephlv escribió:bueno si deseamos atraer mujeres hay que poner el nombre de cosas que les agrade como city barbie o algo asi:mrgreen:![]()
O una foto de alguien 100% hombre
JIJIJ
Talves alguna se acerce![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados