Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Notapor Engorn » 03 Jul 2010, 23:08

Calla, calla, no me hables de arbitro. Después de lo del penalti he tardado en reaccionar con el gol de Villa por si lo anulaba... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor kelis » 03 Jul 2010, 23:47

:mrgreen: dios cuando el tiro de villa pego en el palo despues de aber pegado el de pedro yo me quede
en blanco, en cuanto al arbitro...la verdad esque no estubo muy acertado :mrgreen:

Alemania aplastante, el futbol sudamericano cae ante el europeo, como cambian las cosas.

Porcierto me da que los jugadores españoles seran los proximos en salir llorando de los estadios...
porque seamos sinceros, España juega bien, pero gana los partidos por un gol y en apuros por asi
decirlo, Alemania le a hecho un 4 a 0 a Argentina, yo nose vosotros pero me da que España tiene
una buena papeleta encima.
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 04 Jul 2010, 00:13

¡Dios! No me lo esperaba... :shock: Con respecto a lo que dice Roger, Alemania anda de cuartetos... A ver cómo le va a España... :roll: :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 04 Jul 2010, 00:26

kelis escribió:Porcierto me da que los jugadores españoles seran los proximos en salir llorando de los estadios...
porque seamos sinceros, España juega bien, pero gana los partidos por un gol y en apuros por asi
decirlo, Alemania le a hecho un 4 a 0 a Argentina, yo nose vosotros pero me da que España tiene
una buena papeleta encima.
Hombre, no me compares la defensa argentina con la española. Los argentinos hasta ahora han tirado de delantera y la afición admite que su defensa deja mucho que desear. Sin embargo en mi opinión la defensa de España, y el medio campo también, es sencillamente de lujo, y a Casillas se le nota más resuelto cada vez. Espero no equivocarme lo más mínimo, y que el resultado sea el mismo que en la final de la Eurocopa 2008, a la que por cierto se llegó tras romper otra maldición de los cuartos de final, contra una de las bestias negras de España: Italia.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 04 Jul 2010, 01:07

si, ese fue el gran problema (entre muchos), lo que todos temiamos, la defensa y el medio campo argentino, pasa que hasta ahora veniamos bien por que no habiamos jugado contra ningun buen equipo, igual nadie se esperraba un 4-0.
y digan la verdad, españa hasta ahora tampoco jugo contra ningun equipo serio, hoy le ganaron a paraguay con un 1-0 a final de partido, cuando paraguay para nosotros (supongo que para el resto del mundo tambien) es nada.
este es un mundial bastante atipico (uruguay en semifinales????), sin lugar a dudas todo esto fue causa de que italia, francia, inglaterra y hasta brazil calleran tan tempranamente. igual es bastante entretenido ver algo diferente, espero que gane alguien que hasta ahora no tiene ninguna copa.
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 04 Jul 2010, 01:41

Sí, ha sido muy raro... Y España no mete goles porque nos han tocado unos equipos muy defensivos, y si se ponen a presionar incluso en el centro del campo, difícilmente vamos a meter. De todos modos, también noto que le falta "algo"; me gustó más su actuación en la Eurocopa. Pero bueno, lo importante es meter más balones en la portería que el otro. Aunque claro, con Torres, que está fallando demasiado... Hasta que no le quitan, parece que jugamos con diez en el campo...
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Million » 04 Jul 2010, 02:03

Es cierto y mucho mucho ojo a Alemania, mucho ojo. Los alemanes son muy fuertes y España cierto que ha ganado la mayoria de partidos por la minima pero cierto es tambien que ante equipos muy muy defensivos. Va a ser mas interesante este partido que la final, va a ser espectacular
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 04 Jul 2010, 08:52

Si, anoche me fui a la cama pensando precisamente que ayer Paraguay jugo en mi opinión con un 8-0-2 o un 8-1-1, casi todo el equipo defendiendo y solo dos jugadores arriba por si pillaban una buena contra y había suerte, por eso Casillas hasta el penalti no tuvo que hacer casi nada aparte de volver a ponerla en juego en un saque de puerta o porque se la hacían llegar Puyol y compañía. De hecho, si mal no recuerdo, los paraguayos cuando más peligro generaron fue tras el gol, que se dispersaron más por el campo.
Contra Alemania todo dependerá de si al igual que Paraguay (o Chile, o Portugal) se repliega casi todo el equipo alemán en su campo o si son más valientes y dejan más terreno para que España juegue.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 04 Jul 2010, 11:55

Sinceramente, no creo que Alemania se tire atrás, por eso creo que va a ser el partido más bonito de ver, porque los dos equipos son buenos e irán a por el gol. Eso sí, me da un miedo terrible, porque ni España es la de la Eurocopa ni Alemania es tampoco la de la Eurocopa. De todos modos, quede como quede estoy convencido que el partido va a ser muy atractivo y, además, no es lo mismo quedar eliminados en cuartos que en semifinales, y más contra Alemania.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Roger » 04 Jul 2010, 20:34

para mi una vez que llegas a cuartos o octavos da lo mimso irse ahi, en simifinales o en la final (no siempre), por que hasta donde llegues, muchas veces (y en este mundial quedo demostrado) va en la suerte de contra quien te toca jugar, en cambio si ganas demostrastes que sos el mejor.
por ejemplo si hubieramos ido por la linea de españa, argnetina seguro estaria en semifinales, ahora si nos hubiera tocado la linea de chile es probable que hubieramos quedado afuera en octavos (si me escucha un argnetino me mata)
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor ciberobert09 » 07 Jul 2010, 02:53

¡Holanda a la final! ¡Wow! ¿Quién será su rival? :-k :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 07 Jul 2010, 09:46

Biiiien Holanda en la finaaal ! :D :D :D :D :D :D
Ayer me puse super feliz con el pase de Holanda, aber que hace hoy España.
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 07 Jul 2010, 11:14

Ostras, que nervios esta noche. Yo creo que me van a tener que llevar a urgencias con una cardiopatía o lo que sea :mrgreen:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor cosa8888 » 07 Jul 2010, 16:35

paul el pulpo predijo que ganaba españa... pero en la eurocopa dijo que ganaba alemania, se volvera a equivocar?
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor Million » 07 Jul 2010, 18:03

pufff la verdad esque como gane España... como gane España XD, yo me vuevo loco aqui XD :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio