Pues nunca he tenido un perro me gustaría tenerlo, pero eso de que viva mejor que yo, tranquilo sin estres, con todo hecho, la comida en el plato sin tener que trabajar ni nada, me da envidia, por lo que, no me lo voy a comprar. O eso creo
Hay personas ricas que son solitarias y que tienen de mascota un perro cuando se muere la persona le deja toda su herencia al perro lo que pregunto que #%* hara el perro con el dinero:mrgreen:
Pues nada, yo creo que los perros que tienen joyas y tal, no son tan felices como aquellos que salen de paseo y tienen una buena comida. Porque esos perros siempre tienen que estar al lado del dueño.
Esque hay gente que toma a los perros como algo parecido a seres humanos y les hace ropa, les da de comer comida normal, les ponen joyas y los llevan a balnearios, pero de verdad a los perros todo esto les da igual, o como minimo a mi perra
Bueno, la verdad es que lo caro de los perros es el veterinario, porque una de las vacunas que se les ha de poner cada año ya te cuesta medio riñon. Pero la comida y todo eso ya no es tanto. Además, creo que merece la pena
Bueno mi perro a mi me lo regalaron y no es der aza:mrgreen: pero si me cuesta mucho ya que como dice night fox hay que vacunarlo y llevarlo a la estetica canina