Moderador: Equipo moderador [CSC]

pendiro escribió:en frente, bueno, más concretamente el palacio níumero 6 van a hacer el expominer

jordi_th escribió:Ala! No se me había ocurrido XD sería un disfraz muy original. Se lo propondré a mis amigos para el año que viene.
[/a]
Nada nada, como un disfraz de Sonic nadaFulano escribió:Deja!! ese Disfras sera mio!!!!jordi_th escribió:Ala! No se me había ocurrido XD sería un disfraz muy original. Se lo propondré a mis amigos para el año que viene.![]()

[/a]
Es que sonic es un mitojordi_th escribió:Pue había un tio que iba de sonic y no era precisamente bajo, ni precisamente joven.Fulano escribió:de Sonic... no me va!!.. jejeje.. Sonic es muy pequeño y yo soy muy alto!!![]()

jordi_th escribió:pendiro escribió:en frente, bueno, más concretamente el palacio níumero 6 van a hacer el expominer
Creo que te confundes por que el expominer es en la fira de Barcelona y el Salón del Manga es en la Farga de l'Hospitalet

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados