Yo ultimamente en este, es un blog, que pone las mejores ciudades, empezo con 50, luego con 20, y ahora con las 10 mejores ciudades, la encontre por google y decidi suscribir a mi ciudad, entrad y votad la mas bonica
Yo ultimamente en este, es un blog, que pone las mejores ciudades, empezo con 50, luego con 20, y ahora con las 10 mejores ciudades, la encontre por google y decidi suscribir a mi ciudad, entrad y votad la mas bonica: http://www.lagranfinal.blogspot.com
La ciudad está allí para concursar, ¿sabes qué tipo de publicidad seria que la mejor ciudad "la más votada" fuera de simcity? jeje podríamos demostrar que esta es la mejor web. En el caso que no ganase, que se le va iba a hacer. Pero, por lo menos, yo ya sabré que esta web es mi preferida, porque las mejores ciudades para mi están aquí.
Última edición por pendiro el 27 Dic 2007, 15:03, editado 1 vez en total
Ya está. He editado el mensaje, por dios que mal estaba. Me ocurre porque al terminar de escribir el mensaje y colgarlo pongo "volver al foro", y tendria que ver que tal me ha quedado el mensaje. Son las prisas... perdón.
Igor, es verdad, yo cuando suscribi a mi ciudad, me pregunte ¿ke hace ahi daguel? pero nada, el misterio seguia, ahora Daguel, si nos puedes contestar, has creado tu ese blog? porke es rarito, Igor, lo ke te puedo decir es ke alguien se subcrito con tu ciudad no son nada justos, yo al menos subi a MI ciudad, y no otra ke encontre por ahi... Y ahora Gonzalo, me suena mucho skycity, pero de kien es esa ciudad?