Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mensaje de Victor!!

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor D-RkO » 29 Dic 2007, 15:49

Yo al principio kreia ke era mentira, pero cuando hable con el... y victor todavia me parece raro que un chouchou te mordiese, los he visto y parece inofensivos, pero como dijistes, son traicioneros :|
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Heblem » 29 Dic 2007, 20:52

Victor Gonzalez escribió:Bueno les informo que no podre hacer BATs almenos por una semana,debido a que en la noche cuando estaba regresando a mi casa me haatacado un perro, me ha dejado un brazo enyesado y el otro que apenas ypuedo utilizar la mano, ya que cada vez que la utilizo me sangran lasheridas.

Victor Gonzalez.

Cito el mensaje de victor que puso en SC4Devotion pero lo vuevlo a decir aquí, que pronto te recuperes! y descansa [size=17]si fuese broma de los dias de los inocentes, estaríamuy buena[/size] :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lara961 » 29 Dic 2007, 22:33

No sean bobos como voy a mentir en algo asi!![-X [-X
Victor q agradeces corazon es lo menos q podia hacer x ti, recuperate pronto ya te extraño bb te quiero muxoo!!
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor jsteed » 30 Dic 2007, 02:38

Hoy día se hacen bromas y se miente sobre temas mucho más serios la verdad :P pero es evidente que la coincidencia entre el suceso y el día en que se dio a conocer provocaron el recelo típico. Algunos no tenían bastante con las hormigas :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 30 Dic 2007, 05:35

Muchas gracias a todos, pues ya estoy de regreso, ahora con las heridas en mejor estado ya puedo escribir en el teclado.

todavia me parece raro que un chouchou te mordiese, los he visto y parece inofensivos, pero como dijistes, son traicioneros Neutral
Como ya te habia mencionado, si, son muy traicioneros, ya a mi primo lo mordio uno y eso que ya conocia al perro desde hace años, ademas de que la mayoria de las mordidas comunmente son de esta raza de perro, incluso el doctor que me atendio ya lo sabia, lo que es mas, el perro ya ha atacado a su propia familia alguna vez, segun lo que me contaron.

No lo he visto mas en estos dias, supongo que estara amarrado en el jardin de atras, pero creo que ya fue la gota que derramo el baso, la comunidad odia a ese perro, y supongo que la proxima reaccion sera matarlo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 30 Dic 2007, 08:50

Me alegra que te hayas recuperdo, Victor. :D Ahora, a matar a ese perro asesino. :twisted: :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 30 Dic 2007, 11:23

Que asquito de perros, En españa si un perro ataca a una persona y la hiere se le mata. O así se hace la mayoria de casos, de hay que suelan salir con bozal. Que te mejores y se te cure del todo.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Lara961 » 30 Dic 2007, 14:07

Victor!! corazon!! masfino ya volviste!! jeje te mordio bien mordido esas heredas q te dejo dan mmiedo!! ahora si yo ayudo a matar a ese estupido perro!!!
PD: me voy de viaje x 3 dias a pasar año nuevo con mi familia en ese tiempo no creo poder entrar al foro!!
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 30 Dic 2007, 16:26

Pues que tengas un feliz y próspero año nuevo :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 30 Dic 2007, 21:01

Me alegro de que te recuperes Victor, imagino que habras tenido muchos mimos por parte de Hugito :-A

La verdad es que no me imagino a un Chow Chow mordiendo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 30 Dic 2007, 21:01

Me alegro de que te recuperes Victor, imagino que habras tenido muchos mimos por parte de Hugito :-A

La verdad es que no me imagino a un Chow Chow mordiendo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor M85 » 30 Dic 2007, 21:05

Joe, espero que te repongas enseguida Victor! Y que no haya sido nada grave :)
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Karin Maaka » 31 Dic 2007, 00:06

Joder, pues que quieres que te diga, no te lo digo de mal, pero antes de decir que maldito perro, di maldito dueño, porque los perros no adquieren conductas agresivas por si solos, solo nerviosas o miedosas, es decir, un perro no se pone agresivo así porque sí, pero si nervioso o sí asustado, pero si se le hace algo, aunque sea involuntariamente.
Sé de lo que hablo .. mi tio es adiestrador y educador de perros y tiene 1 chow chow que es lo más bueno del mundo, asi que no digas que los chow chow son peligrosos, porque no; además, NO HAY RAZAS PELIGROSAS, HAY DUEÑOS PELIGROSOS.
Y mira si quieres os cuento mi experiencia: Yo tengo un pitbull que lo adopté hace cerca de 4 años.. estaba en un caso extremo porque su dueño lo maltrataba y además lo había enseñado a ser agresivo (me supongo que para peleas..QUE ASCO.)
Cuando lo cogímos estaba muy hostil, y por nada se ponía a la ofensiva, y no había dios que le pudiese tranquilizar..con el tiempo empezó a comprender que no había nada malo y que no podía seguir manteniendose hostil y agresivo, porque no era el que mandaba, ni le ivan a hacer daño.
Hace casi.. 4 años de aquello y nunca nunca ha echo nada, nunca ha mordido a nadie.. y se lleva bien con demás animales.
Ahora te pongo otro ejemplo de mi barrio:
Hay un gitano que tiene un pitbull, que se lo anda paseando libre y sin vozal y el otro día mató una oveja, pero claro, como la ley no le puede decir nada al gitano, pues nada sigue igual, sin ponerle al menos el vozal o algo..ahora me diréis que tiene la culpa el perro, verdad? :wink:

Y nada más , no lo toméis a mal, simplemente es que me fastidia mucho la ignorancia y que la gente diga "razas peligrosas" cuando no las hay.

Y por lo demás..espero que te recuperes pronto, porque la verdad que si que ha sido un susto..
Karin Maaka
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 31 Dic 2007, 03:13

Concuerdo con lo que dices, y si, el dueño es un mierda, porque aun no ha hecho nada, pero el animal no ha recibido ningun maltrato y mucho menos un adistramiento, incluso de cachorro se le podia tocar y no le hacia daño a nadia, es decir, el perro adopto la conducta que tiene por si solo, sucede lo mismo que con un animal salvaje, por ejemplo, un tigre, aunque sea entrenado seguira teniendo los mismos instintos salvajes que tiene, pero a pesar de que el dueño es conciente de que su perro representa un peligro para la comunidad, el aun sigue sin hacer nada, solo lo mete a su casa cuando el se ausenta porque sabe que si lo deja en el jardin se lo matan, incluso ya las vecinos ya se pasaron un susto anteriormente porque ya casi muerde a una niña pequeña, pero los dueños son unos borrachos que ni le prestan atencion al animal, pero porque digo que esa raza es traicionera :?: , muy simple, porque ya fue capaz de atacar a sus propios dueños a pesar de que ya los reconocia, se entiende que ataque a una persona de la que desconfie, pero porque atacaria a sus propios dueños :?:, ya eso es motivo para entender que el animal es una amenaza, y claro que hay ciertas diferencia entre un perro entrenado, que sabe bien como comportarce y uno que no ha recibido entrenamiento, ya incluso una vez me encontre en el periodico el caso de un pitbull que casi llega a matar a su dueño.

Pero gran parte de la responsabilidad es del dueño, que despues de todo es el responsable del animal, y si el sabe que su perro puede atacar a alguien el tiene que mantenerlo amarrado o con un bozal, pero como no ha hecho nada ahora tenemos que presentar la denuncia en patrulleros para que se lleven al animal.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Karin Maaka » 31 Dic 2007, 07:46

A ver, lo que quiero decir es que la culpa NO esdel animal, es del dueño, tu mismo me estas dando la razón, el dueño nole presta atención, no lo entrena..
si bien me dices que cuando erapequeño era más sociable y ahora esta como esta, no es ni más ni menosque por culpa de su querido dueñito, no es que el adopte esa conductacomo si de un animal salvaje se tratase, no, esto en perros domésticosy mucho menos en razas modificadas, no ocurre, te digo que los perrosson animales que necesitan mucho entrenamiento, no solo físico, sinopsicológico, y este último es el más importante, porque si el dueño nose comporta como lo que es, un dueño, un líder, el perro hará lo que lesalga de ahí, más que nada por que lo verá inferior, y el se verá comoel lider, ya que ellos nos ven como perros y no como personas, y eso esel gran error de la gente que tiene perros, que no ve a los perros comoperros y que piensan que ellos nos ven como personas..
por otraparte.. ese animal lo que deberían de hacer es mandarlo a un albergepara que algún profesional lo re-educe, y al dueño es al que deberíancargarle las culpas ,
me mosquea mucho que maten a los animalespor culpa del irresponsable de su dueño, y que con matarlo se solucionetodo, y luego como si nada, como si matar animales fuese cosa fácil ypoco importante.
Ah, y eso de que se volvió según tu "traicionero"porque ataque a sus dueños..vuelvo a lo mismo, porque es que es lomismo, el perro se comporta así, porque nadie le educó, nadie le prestaatención(sobre todo en esta raza que es muy leal con los suyos) y si nohay nadie actuando como fuerza autoritaria el perro irá de líder con loque si encima no esta educado y pasan de el, es totalmente normal quelos ataque..
Y lo del pitbull..mira estoy arta de oir los típicostópicos de que si razas peligrosas y no sé qué, pero yo tengo uno queantes fue un caso extremo, que ahora es igual que un gato, asi que..mira que peligroso que es, oye, peligrosísimo, vamos; otra cosa será,que estas razas se han generalizado como "peligrosas" porque es latípica de peleas y esas m.. y claro, es el animal el que por voluntad propia o inspiración quiere luchar,verdad?? es el animal el que tiene la culpa, a qué si? a qué es elanimal el que merece ser llamado "raza peligrosa" y no el dueño??(obviamente esto es ironía Imagen)
Karin Maaka
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio