Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Historia...

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Historia...

Notapor D-RkO » 19 Feb 2008, 22:47

los de capitalsimcity somos autenticos escritores :mrgreen: abra ke pedirle a Daguel ke publique nuestra historia :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor jsteed » 19 Feb 2008, 23:47

Estaba limpiando vidrios cuando yo pase y te tire una piedra a los vidrios y te los rompi, y entonces fui cuando sali corriendo, corria tras de ti, y estaba apunto de cogerte... Cuando derrepente se chocaron con una vieja y la hicieron mierda, pero la vieja se levanto y me mato a carterasos.

Entonces le dije a la vieja "¿Por que me has hecho mierda?

...la vieja respondio `` porke me keda poco tiempo de vida y aun no pegue a nadie´´(con voz de amargada)...

yo respondi: -bueno he sido la primera persona al cual pegaste asi que porq esperar tu muerte?- le quebre el cuello.....

Aquella noche la pasé en el calabozo detenido por homicidio mientras una masa de gente enfurecida en el exterior del edificio pedía mi cabeza
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 19 Feb 2008, 23:57

Estaba limpiando vidrios cuando yo pase y te tire una piedra a los vidrios y te los rompi, y entonces fui cuando sali corriendo, corria tras de ti, y estaba apunto de cogerte... Cuando derrepente se chocaron con una vieja y la hicieron mierda, pero la vieja se levanto y me mato a carterasos.

...la vieja respondio `` porke me keda poco tiempo de vida y aun no pegue a nadie´´(con voz de amargada)...

yo respondi: -bueno he sido la primera persona al cual pegaste asi que porq esperar tu muerte?- le quebre el cuello.....

Aquella noche la pasé en el calabozo detenido por homicidio mientras una masa de gente enfurecida en el exterior del edificio pedía mi cabeza

entonses coime a la policia para salir de la carcel pero le gente seguia ahi... tenia que hacer algo, entonses..
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor D-RkO » 20 Feb 2008, 00:01

Entonces mi buen amigo Choto pago la fianza y consegui salir del calabozo, pero la gente me esperaba fuera...
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor D-RkO » 20 Feb 2008, 00:03

:evil: vaya por dios, hemos posteado a la vez :evil:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor River_mdp » 20 Feb 2008, 00:20

te equivocas, mira la hora del post, yo postee primero 8-[
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Juanma__55 » 20 Feb 2008, 01:21

...la vieja respondió `` porke me keda poco tiempo de vida y aun no pegue a nadie´´(con voz de amargada)...

yo respondí: -bueno he sido la primera persona al cual pegaste asi que porq esperar tu muerte?- le quebré el cuello.....

entonces coime a la policía para salir de la cárcel pero le gente seguía ahí... tenia que hacer algo, entonces llame a mi amigo, cacho, para que viniera a rescatarme
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor Lara961 » 20 Feb 2008, 04:26

pero cacho me dijo q no le importaba q siguera emn la carcel :twisted: :twisted: :evil: :evil:
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Sinfrid » 20 Feb 2008, 06:03

...la vieja respondió `` porke me keda poco tiempo de vida y aun no pegue a nadie´´(con voz de amargada)...

yo respondí: -bueno he sido la primera persona al cual pegaste asi que porq esperar tu muerte?- le quebré el cuello.....

entonces coime a la policía para salir de la cárcel pero le gente seguía ahí... tenia que hacer algo, entonces llame a mi amigo, cacho, para que viniera a rescatarme.....pero cacho me dijo q no le importaba q siguera emn la carcel......mientras lo llenaba de insultos a cacho aparecio el diablo de traje blanco y ojos rojos, quemo todo el lugar y a cacho lo puso en una parrilla......
Imagen
Habitantes en la region de Faerun: 1.800.000 y contando...
Imagen
Sinfrid
De alquiler
De alquiler

Notapor D-RkO » 21 Feb 2008, 16:30

entonces el diablo vino a matarme a mi tambien, aparecio Jesus y mato al diablo, me libero de la carcel y se fue, entonces yo fui al puerto a uir del pais en barco... :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 21 Feb 2008, 23:56

"entonces el diablo vino a matarme a mi tambien, aparecio Jesus y mato al diablo, me libero de la carcel y se fue, entonces yo fui al puerto a uir del pais en barco... "

Pero el siguiente barco no zarpaba hasta las siete de la mañana por lo que tendría que pasar en la terminal toda la noche. Me dirigí a la cafetería y tras pedir una taza de café, me senté en una de las mesas. Unos minutos después una mujer misteriosa apareció en la cafetería y fue a sentarse a mi mesa...
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Feb 2008, 20:11

"Pero el siguiente barco no zarpaba hasta las siete de la mañana por lo que tendría que pasar en la terminal toda la noche. Me dirigí a la cafetería y tras pedir una taza de café, me senté en una de las mesas. Unos minutos después una mujer misteriosa apareció en la cafetería y fue a sentarse a mi mesa..."

Su cabello era de color oro viejo y llevaba un vestido negro estilo años cincuenta, que delimitaba estrechamente su espléndida estructura. Acercó un cigarrillo a sus labios y lo prendió con deliberada lentitud. Me quedé hipnotizado mirando cómo me ofrecía tabaco, mientras la oía susurrar "tengo un problema y tu me vas a ayudar".
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor jsteed » 23 Feb 2008, 00:21

Skellington escribió:"Pero el siguiente barco no zarpaba hasta las siete de la mañana por lo que tendría que pasar en la terminal toda la noche. Me dirigí a la cafetería y tras pedir una taza de café, me senté en una de las mesas. Unos minutos después una mujer misteriosa apareció en la cafetería y fue a sentarse a mi mesa..."

Su cabello era de color oro viejo y llevaba un vestido negro estilo años cincuenta, que delimitaba estrechamente su espléndida estructura. Acercó un cigarrillo a sus labios y lo prendió con deliberada lentitud. Me quedé hipnotizado mirando cómo me ofrecía tabaco, mientras la oía susurrar "tengo un problema y tu me vas a ayudar".

La irrupción de la mujer ante mi hizo que ya no me quedaran ganas de seguir dándole bocados a aquel sandwich insípido que había comprado en la barra. No tenía interés de seguir acumulando problemas en esa cuenta en números rojos en que se había convertido mi vida. Y aquella mujer era de las que creaba problemas con sólo abrir los ojos al despertar cada mañana... ...La observé fijamente durante un instante antes de responderle.

- Hace tiempo que abandoné la fea costumbre de rescatar princesas en apuros. -
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Feb 2008, 00:33

jsteed escribió:
La irrupción de la mujer ante mi hizo que ya no me quedaran ganas de seguir dándole bocados a aquel sandwich insípido que había comprado en la barra. No tenía interés de seguir acumulando problemas en esa cuenta en números rojos en que se había convertido mi vida. Y aquella mujer era de las que creaba problemas con sólo abrir los ojos al despertar cada mañana... ...La observé fijamente durante un instante antes de responderle.

La mujer me observó durante largo rato permaneciendo impávida ante mis palabras. Cogió mi taza de café y bebió un sorbo sin apartar su mirada de la mía. Yo empecé a inquietarme. Había algo en sus profundos ojos oscuros que me hacía perder la razón.

- ¿De verdad crees que soy una princesa en apuros? - dijo por fin con ademán tranquilo- Entonces puede que no seas el hombre que estoy buscando.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 23 Feb 2008, 00:50

Bettylex escribió:
jsteed escribió:

La mujer me observó durante largo rato permaneciendo impávida ante mis palabras. Cogió mi taza de café y bebió un sorbo sin apartar su mirada de la mía. Yo empecé a inquietarme. Había algo en sus profundos ojos oscuros que me hacía perder la razón.

- ¿De verdad crees que soy una princesa en apuros? - dijo por fin con ademán tranquilo- Entonces puede que no seas el hombre que estoy buscando.

Me recosté sobre el respaldo de la silla y tras sacar la maltrecha billetera dejé un par de dólares sobre la mesa. No era la primera vez que me topaba con una mujer como aquella y desde luego todas había sembrado mi vida de magulladuras, golpes e incluso alguna bala perdida cuyo silbido aún tenía fresco en la memoria. Había visto demasiadas sirenas en mi vida como para dejarme arrastrar otra vez por sus cantos. Estaba cansado de terminar siempre estrellado contra las rocas.

Me levanté de la mesa y mirando a mi alrededor le dije:

- La gente que suele buscarme lo hace para meterme en problemas. Y por lo que a mi respecta prefiero que el problema que tienes entre manos se quede en tu lado de la mesa. Que disfrutes el café... -
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio