Moderador: Equipo moderador [CSC]

Skellington escribió:"Pero el siguiente barco no zarpaba hasta las siete de la mañana por lo que tendría que pasar en la terminal toda la noche. Me dirigí a la cafetería y tras pedir una taza de café, me senté en una de las mesas. Unos minutos después una mujer misteriosa apareció en la cafetería y fue a sentarse a mi mesa..."
Su cabello era de color oro viejo y llevaba un vestido negro estilo años cincuenta, que delimitaba estrechamente su espléndida estructura. Acercó un cigarrillo a sus labios y lo prendió con deliberada lentitud. Me quedé hipnotizado mirando cómo me ofrecía tabaco, mientras la oía susurrar "tengo un problema y tu me vas a ayudar".

jsteed escribió:
La irrupción de la mujer ante mi hizo que ya no me quedaran ganas de seguir dándole bocados a aquel sandwich insípido que había comprado en la barra. No tenía interés de seguir acumulando problemas en esa cuenta en números rojos en que se había convertido mi vida. Y aquella mujer era de las que creaba problemas con sólo abrir los ojos al despertar cada mañana... ...La observé fijamente durante un instante antes de responderle.
- Hace tiempo que abandoné la fea costumbre de rescatar princesas en apuros. -

Bettylex escribió:jsteed escribió:
La irrupción de la mujer ante mi hizo que ya no me quedaran ganas de seguir dándole bocados a aquel sandwich insípido que había comprado en la barra. No tenía interés de seguir acumulando problemas en esa cuenta en números rojos en que se había convertido mi vida. Y aquella mujer era de las que creaba problemas con sólo abrir los ojos al despertar cada mañana... ...La observé fijamente durante un instante antes de responderle.
- Hace tiempo que abandoné la fea costumbre de rescatar princesas en apuros. -
La mujer me observó durante largo rato permaneciendo impávida ante mis palabras. Cogió mi taza de café y bebió un sorbo sin apartar su mirada de la mía. Yo empecé a inquietarme. Había algo en sus profundos ojos oscuros que me hacía perder la razón.
- ¿De verdad crees que soy una princesa en apuros? - dijo por fin con ademán tranquilo- Entonces puede que no seas el hombre que estoy buscando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados