Moderador: Equipo moderador [CSC]
Supercento escribió:La religion es el peor invento del hombre. A mi parecer, no existe ningun dios ni nada por el estilo.
Supercento escribió:Yo no puedo creer en algo que no he visto con mis propios ojos (es mas), que nadie ha visto con sus propios ojos.
Mi opinion, (y respetando las expuestas aqui), es que somos simplemente, polvo de estrellas, y que desde luego hemos sufrido una evolucion.
La Biblia, simplemente me parece un simple libro que relata una historia fantastica, como quien escribee el Quijote, el Señor de los Anillos o Harry Potter. A mi eso de que Dios creo todo en 7 dias y que puso al hombre, asi, como quien pone un playmobil y que de la costilla de el, creo a la mujer... perdona pero, no me lo creo. Ya quisiera yo que de las mias hubieran salido 7.
arbol escribió:Spercentro el Génesis es todo simbolísmo, no tiene un objetivo histórico, ya que los personajes de Adán y Eva posiblemente no existieron
gonzalo1234 escribió:¿que posibilidades hay a que la informacion descrita sea fiable?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados