Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:Joe, que yo no he hecho nada para estar en todos esos sitios...
Engorn escribió:Joe, que yo no he hecho nada para estar en todos esos sitios...
pendiro escribió:jejej que bueno, google da miedo, pones tu nick y aparecen un montón de cosas de tí
Pero el tamaño de la imagen no tiene nada que ver con su posición en los resultados de búsqueda, peri si su "relevancia" o veces que ha sido vista...Heblem escribió:Engorn escribió:Joe, que yo no he hecho nada para estar en todos esos sitios...
Si te fijas, tu imagen de muestra está subida en imageshack.us y es de un tamaño grande... ve a un comentario que hizo Engorn en la creación de esclusa del Chapapotex, su avatar es muy grande...
Engorn escribió:Pero el tamaño de la imagen no tiene nada que ver con su posición en los resultados de búsqueda, peri si su "relevancia" o veces que ha sido vista...Heblem escribió:Engorn escribió:Joe, que yo no he hecho nada para estar en todos esos sitios...
Si te fijas, tu imagen de muestra está subida en imageshack.us y es de un tamaño grande... ve a un comentario que hizo Engorn en la creación de esclusa del Chapapotex, su avatar es muy grande...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados