Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que es lo que te molesta?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Que es lo que te molesta?

Notapor Skellington » 22 Ene 2009, 13:24

A mi me molesta que me empujen. En el metro detesto que lo hagan para entrar antes en el vagón y así coger sitio para sentarse. Es de un cutre impresionante (y aún peor cuando esa persona es joven). En la calle, me agrede que me cierren el paso cruzando por delante y me obliguen a parar en seco mientras ellos siguen su camino alegremente.
En general me molesta la falta de respeto por el espacio personal.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 22 Ene 2009, 14:18

Me molesta que la gente no use el buscador, que abra temas a lo loco, que sean impacientes, que escriban mal y que no valoren el trabajo que hacemos los moderadores.

También me molestan los empujones, que la gente se haga la loca y se cuele cuando se está esperando en una fila.
Me molesta el/la típico/a elemento/a que se pone a bailar en la discoteca tipo Locomía con el cigarro en la mano y o te quema o estás a punto de que te lo meta en un ojo, así como la gente que se pone a bailar Ska y necesita toda la pista, con lo que te empujan, te dan codazos, etc.

Me molesta que cuando voy a un concierto se me ponga delante un tío como un castillo y que encima de que no puedo ver en condiciones no haga mas que echarse hacia atrás hasta que me quedo tipo sándwich entre el de delante y el de detrás.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 22 Ene 2009, 15:06

Ante todo aclaro que soy fumador, pero me molesta igualmente: no soporto que en las escaleras automáticas del metro, el tipico impaciente no pueda esperar a salir y se encienda el cigarrillo. Eso provoca que todos los que estamos subiendo detrás -atrapados- tengamos que respirar por narices su maldito humo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 22 Ene 2009, 15:21

Y no digamos si se va fumando un puro... ese olor pone enfermo a cualquiera y más si es por la mañana y te acabas de levantar.

Veo que el metro te tiene traumatizado. :mrgreen:

Ahora que hablamos de transportes públicos, como yo el que uso mas a menudo es el bus, odio que la gente eche los asientos hacia atrás cuando saben perfectamente que tu estás detrás y que molesta muchísimo. Me es imposible no discutir con ellos.
También me molesta que planten los pies en el asiento. No se dan cuenta que pueden haber pisado una mierda y que luego tu te tienes que sentar. Ellos mismos se tienen que sentar, y seguramente les sentaría mal mancharse por culpa de otros.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 22 Ene 2009, 15:24

Skellington escribió:A mi me molesta que me empujen. En el metro detesto que lo hagan para entrar antes en el vagón y así coger sitio para sentarse.

Por eso muchas veces en las estaciones de doble anden, que se supone que las laterales son para entrar y el central para abrir, cuando veo gente con pinta de aprovechada abro primero el lateral, en vez del central (que seria lo logico, pues es de salida) asi los que se meten en el central para pasar y sentarse antes que los del otro anden se quedan sin sitio y se joroban :twisted:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Skellington » 22 Ene 2009, 15:53

Kaotika escribió:Veo que el metro te tiene traumatizado. :mrgreen:

La gente ahí dentro se vuelve loca. Imagen

gonzalo1234 escribió:cuando veo gente con pinta de aprovechada abro primero el lateral, en vez del central (que seria lo logico, pues es de salida) asi los que se meten en el central para pasar y sentarse antes que los del otro anden se quedan sin sitio y se joroban

Genial, Maquiavelo. :twisted:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 22 Ene 2009, 16:15

Me molesta básicamente lo mismo que a ustedes. Solo agrego:

.MM (me molesta) la gente que hace mal uso de baños públicos.
.MM la gente "de plata" (con coeficiente intelectual 0) que no te da lugar, o te tiene que empujar en un supermercado, por que ellos son la realeza, incapaces de pedir permiso.
.MM la ineficiencia de las reparticiones públicas de gobierno, vease bancos, registro civil, etc, con sus colas eternas, la gente impaciente...

Como a Pendiro, me ha pasado ya muchas veces, pero este año se hizo justicia! Pues resulta que durante todo el 2008 teníamos en el colegio como proyecto hacer una tesina, con todos "sus chiches"(marco teórico, hipótesis, encuestas, entrevistas, muestra, unidad de análisis, bibliografía...) y supuestamente era de a dos. Como siempre, lo hice todo solo, mi compañero no hizo nada. Pero por suerte los profesores sabían que yo había hecho todo y me pusieron un 10 :mrgreen: y a mi compañero un 6 (que es suficiente para aprobar...)
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 22 Ene 2009, 16:40

A mi me molesta todo lo que dijistes vos Diego2040, lo que tambien me molesta a mi es cuando el colectivo esta lleno y meten mas gente (nota: aca cuando no hay lugar en los asientos ponen gente parada), pero no 2 o tres personas a veces a 15 PERSONAS paradas, suerte que no es igual que en Capital porque sino :roll:

Kaotika escribió:licos, como yo el que uso mas a menudo es el bus, odio que la gente eche los asientos hacia atrás cuando saben perfectamente que tu estás detrás y que molesta muchísimo. Me es imposible no discutir con ellos.

:shock: :shock:

¿En el colectivo de linea de ciudad de alla los asientos se reclinan :shock: :shock: , aca y con suerte si te podes sentar (igual aca el servicio es muy barato, vale 1 peso con 40 centavos :roll: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diego2040 » 22 Ene 2009, 17:14

Si, yo me quedé :shock: Asientos reclinables! El futuro ya llegó a España :mrgreen: En fin, de colectivos atestados si no sabré yo... A mi madre le han robado ya varias veces, y más cuando vas parado y apretujado...

Otra cosa, decir que es barato es muy relativo... es decir, barato en comparación con España quizás, pero el servivio es pésimo...

Otra de las actitudes que se ve en los colectivos es la clásica de "la embarazada". Resulta que el colectivo está lleno, y justo sube la embarazada, entonces todos los hombres jóvenes se hacen los dormidos para no ceder su lugar :mrgreen: =D> Cuanta caballerosidad, no? #-o
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 22 Ene 2009, 18:29

Seee, yo haria lo mismo, ehmm digo, le dejaria el lugar a una señora mayor o embarasada O:) :mrgreen:

(es broma :P :wink: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 22 Ene 2009, 19:25

Diego2040 escribió:Si, yo me quedé :shock: Asientos reclinables! El futuro ya llegó a España :mrgreen:

Kao se moverá en autobuses de largo trayecto (serán los Cevesa de la zona por donde vives). Aquí está la típica Blasa Castrosua verde, que son autobuses con asientos por parejas y no reclinables. Y ya no te cuento los de Madrid capital con piso continuo... :roll:

Yo, no hay cosa que más deteste en el mundo como que me hablen dos personas a la vez intentando ambas mantener una conversación conmigo (y no, no soy un relaciones públicas). (Tampoco un político) 8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 22 Ene 2009, 20:36

Si vieseis los de la Blasa, ya no es que no sean reclinables (con la separacion que tienen es fisicamente imposible) sino estrechos y angostos, por no hablar de incomodo, y vamos, que soy grande, pero tampoco tanto [-(

Suerte que casi siempre cojo el cercanias
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Kaotika » 22 Ene 2009, 20:41

A ver, aclaro. :mrgreen:
En mi pueblo no hay bus urbano (no es tan grande como para eso), me refiero como dice Alberto a autobuses considerados de largo trayecto, que yo cojo para ir a Aranjuez (a 15 min. de mi pueblo), Madrid o Toledo. Por aquí los que hay son AISA y Samar.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 22 Ene 2009, 21:48

En Mataró los autobuses no son reclinables, menos como dice kaotica los que conectan diferentes ciudades. Yo utilizo bus, tren y metro si quiero llegar a la Facultad y como tengo que hacer un recorrido largo, en mi parada todabia no le ha dado tiempo a llenarse.

Lo que menos me gusta es "Ten fe" digo Renfe, porque siempre aparece la misma mujer pidiendo dinero. Al principio dijo que tenia 3 hijos y no podia darles de comer, a principios de 2º de la carrera la vi embarazada y ahora tiene al niño que lo lleba para arriba y abajo.

Ostras, hay que ser un poco zopenco para ver que no tienes dinero para alimentar a tus hijos y encima te quedas embarazada de otro. :roll: Una buena madre no le hace eso a sus hijos.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 22 Ene 2009, 22:06

Por una mujer te quejas :wall:

Yo les soporto todos los diasm ademas no se por que pero el circular es especialmente proclive a atraerles.

Por lo menos suelen ser pacificos y no se meten con nadie.

Pues la renfe va de miedo [-X ademas son puntualisimos, al menos en la C5 de Madrid, ademas las 446 que lleva me parecen simbolos de fiabilidad y comodidad
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio