Uy gente, y yo pense que tenia tiempo de sobra para pensar

pero uds. me ganan.
Yo tengo una sola pregunta fundamental, que definiria lo que me dejo hasta ahora este post, ya que estamos con las paradojas...
¿Para que alguien que se esta por suicidar gastaria el tiempo en ir a comprar la supercomputadora, pagar el envio de semejante cacho de cpu, instalar todos los cables, y todo lo que implicaria tener semejante computador...? Que se suicide y que no nos haga la vida dificil a todos
Ahora encerio.. hay taaaantas cosas para citar...
javispedro escribió:Queda demostrado que el universo no es para nada simple. Es algo indescriptiblemente complejo. ¿Por qué rayos hay algo tan complejo, y no, sencillamente, hay NADA -- ni siquiera estructuras con las que formar materia, ni siquiera hueco en el que puedan caber estas estructuras?
Eso nadie te lo discute, y a tu pregunta... Casualidad, probabilidad y suerte?
PD: a mi conocimiento de suerte, no llamo suerte a lo que generalmente "Este tipo tiene buena suerte" o "Mala suerte". A mi entender suerte, como lo podriamos decir, azar? no se...

pendiro escribió:Sobre el universo se decia que se expandiria sin limites, que se quedaria constante o que retornaria.
El correcto es el big Crunch, "rotura de la realidad" aunque el más bonito es el se expande hasta que se frena tira para atrás se junta explota y vuelve a empezar. Pero resulta que hay la materia, la que observas. Una materia no obserbable "materia oscura " y energia de sobra "energia negra" ¿porque energia de sobra? porque para que se acelere un cuerpo hace falta fuerza y resulta que el universo está en acceleración creciente (entonces eliminamos la hipótesis de retroceso). Usando la fórmula de Einstein E=mc2 podemos saber energia a partir de materia y velocidad luz pues con toda la materia estimada pasada a energia no hay suficiente para acelerar cada vez más el universo de aquí la hipotesis de energia negra.
Si el universo existe es por culpa de un fallo, tendria que haber tanta materia como antimateria (partículas que se conoce gracias al CERN) pero por lo que fuera, la balanza se desequilibró produciendo algo más de materia.
Yo se que no se (

) mucho de fisica, algo se (maldito history channel

) y otro por parte del instituto... (un tecnico electrico mecanico-tiene que saber de fisica, termodinamica y no se cuantas mas paparruchadas XD) yo no cuestiono las leyes de estas... hasta cierto punto. A lo que voy es que si en ves de tener una materia "invisible" e "intocable", y lo unico que se puede apreciar es la fuerza que ejerce su masa... no hay un error de calculo y hay materia que no estan contando? Para medir la cantidad de materia (y por ende la fuerza para acelerarla) se tendria que saber cuan ancho, largo y alto es el universo, no es asi? Y ahora digo... como saben hasta donde llega el universo? hasta donde se encuentra la ultima particula de materia perseptible? Y despues el vacio y no lo contamos(al vacio)? Pero si no contamos al vacio que hay mas afuera, porque si hemos de contar el vacio que esta "dentro" (entre comillas claro) del universo?...
Si me tienes una respuesta para esto... perdon mi ingnorancia...
pendiro escribió:La materia es la materialización parcial de la energia (bueno esto te lo explicaré mas detenidamente en otro post).
Pero lo más curioso es el vacio. Si me permites que reflexione más acerca de esto a lo mejor puedo decirte una respuesta que pueda saciar suficiente tu sed de conocimientos
Lo de la materia como materializacion parcial de la energia me lo explicas ahora mismo

Y lo del vacio tengo una pregunta para hacerte (ya que con mi profesor de fisica no me llevo muy bien xD)
Supongamos que tengo un "cubo" de plastico que tiene una "x" cantidad de capacidad dentro de este... y digamos que lo llenamos de vacio

y lo cerramos ermeticamente y este aguantara la fuerza que ejerce el vacio sin desmoronarse en si. ¿Que dencidad tendria este?, para hacerlo mas sencillo:
si sumergimos este cubo en un liquido con exactamente la misma dencidad del plastico usado para hacer el cubo, este flotaria? o quedaria suspendido?
Yo y mis preguntas xD
PD: Solo "se" que nada "se"
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...