Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

google earth

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 08 Jun 2006, 05:10

Continuación (límite de 5 pero tengo 7 para mostrar :lol: y terminar el recorrido )
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor XADE » 13 Jun 2006, 15:19

Es bastante triste que EEUU vaya a hacer ese muro....... No lo veo positivo para nada ni nadie :?, que ganas de joder al prójimo... Puto Bush :mrgreen:. En fin, Méjico tiene que ser un país bastante interesante, y con unas zonas naturales muy muy bonitas.

Un saludo a los mejicanos :!: :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 13 Jun 2006, 15:33

que gasto de dinero más impresionante y tonto a la vez, todo el dinero que se invierte en construir eso se podría invertir en ayudas humanitarias. Aquí en Canarias tenemos un grave problema con la inmigración y no por eso ponemos un muro en el mar para evitar que entren cayucos. Solo hay que atender a los inmigrantes ayudándolos en lo que sea posible, pero es verdad que hay que repatriarlos porque sino sería una avalancha de gente impresionante, aunque hay que hacerlo respetando los derechos humanos y ofreciendo ayuda. Uno de las actuaciones que se llevan en España para evitar la alta inmigración es la ayuda a esos países de donde vienen los inmigrantes para mejorar la situación allí.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor esclusapotsdam » 13 Jun 2006, 22:09

Ya, pero ya sabes que el PP quería que se enviase la marina, más concretamente los destructores... Para impedir el paso de los immigrantes :evil:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor XADE » 14 Jun 2006, 13:46

Ya, pero ya sabes que el PP quería que se enviase la marina, más concretamente los destructores... Para impedir el paso de los immigrantes

Joder, esto ya si que no me lo puedo creer :shock: No me había enterado..... En fin, y luego nos venderán que quieren que se respeten todos los derechos, y todo es bla bla que sueltan :evil:

Es indignante :wall:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Muellín » 14 Jun 2006, 16:05

qe animalesa joder!!!:shock: :shock: me da qe eso en la cope mucho no lo discutieron:roll:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 14 Jun 2006, 16:06

corrijo:animales :mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 14 Jun 2006, 16:08

yo soy el primero q esta favor de la inmigracia y q todos somos ciudadanos del mundo, pero ay momentos enq es imposible sosportar la afluencia de inmigrantes, porq la mayoria creen q españa es el pais donde te dna trabajo por las calles y te pagan sueldos extraordinarios... y no ablemos de EEUU cuando en españa tenemos la 3º frontera mas segura y alta del mundo en melilla... nada mas q nos gana la q estan aciendo en EEUU y el muro de gaza
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 14 Jun 2006, 17:20

en canarias la inmigracion se esta dando desde hace mas desde hace mas de diez años en fuerteventura y lanzarote y nadie decia nada y me parece muy mal ke se le este poniendo remedio ahora ke llegan en masa a tenerife

el muro de gaza si ke es peor porke admas de impedir la salida de palestinos esta hecho en su territorio por lo ke israel se anexiona territorio ke no le pertenece
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 14 Jun 2006, 18:52

esclusapotsdam escribió:Ya, pero ya sabes que el PP quería que se enviase la marina, más concretamente los destructores... Para impedir el paso de los immigrantes :evil:

Ese tipo de acusaciones se suelen argumentar, a ser posible por un medio que sea creible, por que sino, no hay quien se lo crea. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor esclusapotsdam » 14 Jun 2006, 22:05

Oído en el telenoticias de telecinco el otro día, no me lo invento yo :roll:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Anterior

Volver a Cultura y ocio