Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

6 6 6?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sakis » 01 Jun 2006, 15:39

esq no ay mente humana q pueda pensar en no pensar, es yo creo q lo mas complejo... averiguar q ay despues de la muerte... el resto de cosas se pueden conseguir, pero eso... o lo q ay antes de la vida... mi ermano me dijo, tu antes de nacer no te acuerdas de nada, pero esq tampoco te acuerdas cuando eres peqeño, porlo q yo creo q antes de nacer si q teniamos conciencia o algo... q cosas mas liosas...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 01 Jun 2006, 16:25

Simplemente no queréis aceptar que haya un final, que vuestra vida se vaya a acabar. Yo solo os digo una cosa: en este universo nada dura eternamente, ni siquiera el universo mismo. Lo que no es concebible para la mente humana nunca podrá podrá ser visto, no puedes imaginar la no vida ni lo que hay fuera del universo... Por eso nis cuesta tanto aceptarlo
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Muellín » 01 Jun 2006, 16:37

el universo si qe es eterno,porqe al fin y al cabo qe es el Universo?el Universo es todo,no puede acabarse xq es cualqier espacio,ya sea entre Marid y Zaragoza,o entre galaxias,yo al Big Bang no le veo muxo sentido,xq al explotar se extendio por donde?por el Universo!!lo qe se creo con el big bang en tal caso serian las galaxias,planetas,sistemas solares...
es infinito?si lo es nunca lo averiguaremos...xq nunca le encontraremos el final...pero en tal caso...qe habria despues de qe se acabara el Universo?x eso yo creo qe el Universo es eterno e infinito
el tema del aceptamiento de la muerte...a pesar de qe yo soi cristiano creyente y de vez en cuando practicante opino qe la religion se creo por la idea del hombre de no poder aceptar el final...no obstante creo qe el cristianismo es la excepcion,claro
si qereis reiros y pensar sobre este tema os recomiendo qe leais libros de Therry Pratchet,segundo escritor mas vendido del reino unido(despues de rowling),libros intersantes de el son cualqiera,de hechoel mundo de pratchet no esta en un universo,sino en un multiverso...:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 01 Jun 2006, 16:38

ese es tu pensamiento, pero no el mio. y al = q yo respeto el tuyo tu tienes q respetar el mio.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Muellín » 01 Jun 2006, 16:44

supongo qe eso ira x esclusa,xq es dificil leer mi mensage(qe es algo tocho)y contestar en menos de un minuto...si es por mi te felicito x tu capacidad lectora jeje
x si acaso digo qe estas son mis opiniones,y qe respeto las vuestras claro...:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 01 Jun 2006, 17:06

no no, era por eclusa, jejejejeje, yo opino q en este mundo no ay mada infinito, asiq el universo acaba, aunq sea enorme, el otro dia ablando sobre esto (murio una amiga mia y me dio mucho q pensar) pues una amiga mia dice q porq no podemos ser la creacion de algo, como por ejemplo nosotros, q es un gran ejemplo, el simcity, nosotros manejamos la vida y la muerte de esas personas, y ellas nos piden cosas q podmeos cumplir o no... yo no creo q estemos aqui por casualidad... y al igual q cosas echas en nombre de dios (q como e dicho soy creyente) an sido sobrenaturales, porq una posesion, una curacion o unos estigmas... (y direis, yo no me lo creo, pues yo si) en otras religiones an pasado cosas = de incribles o mas, una religion como la griega, con unos 1000 años de istoria se desmorono, la egipcia =... pero todas tenian algo en comun, unos seres q los manejaban, y no estaban comunicadas entre ellas...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor esclusapotsdam » 01 Jun 2006, 17:15

Hey! Kelpie, yo nunca he dicho que fuese erróneo o peor ni nada de eso lo que habéis escrito! Claro que le tengo el respeto debido, faltaría más.
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor esclusapotsdam » 01 Jun 2006, 17:30

Muellín escribió:el universo si qe es eterno,porqe al fin y al cabo qe es el Universo?el Universo es todo,no puede acabarse xq es cualqier espacio,ya sea entre Marid y Zaragoza,o entre galaxias,yo al Big Bang no le veo muxo sentido,xq al explotar se extendio por donde?por el Universo!!lo qe se creo con el big bang en tal caso serian las galaxias,planetas,sistemas solares...
es infinito?si lo es nunca lo averiguaremos...xq nunca le encontraremos el final...pero en tal caso...qe habria despues de qe se acabara el Universo?x eso yo creo qe el Universo es eterno e infinito

Eh, espera un momento! Según tu doctrina, el universo fue creado, pero debía haber algo antes de ser creado, no? Entonces antes de la creación debía de haber una nada que debía ser al mismo tiempo algo, y ese algo no se extendería fuera? Por lo visto dudas hasta de la creación...

De todas maneras, es inútil discutir con un determinista como yo, lo que acabo de escribir lo he hecho según un punto religioso para que me puedas entender mejor, porque si me pongo a explicar razones... O:)
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor gonzalo1234 » 01 Jun 2006, 17:40

sobre lo de la vida despues de la muerte, si creo que pueda haber "algo", aunque me cuesta creer que sea el dios que dicen las religiones, simplemente porque ¿como podemos saber que es el?. los humanos no tenemos capacidad ni conocimientos suficientes para saber como es dde manera fiable, solo hay conjeturas

estoy con kelpie, el universo no es infinito, todos los sistemas tienden a la entropia,que hara que, aparte de hacerme suspender los examentes de termodinamica, haya un momento en el que sea un monton de vacio congelado y sin vida, de hecho habia un cuento de Asimov, "la ultima pregunta" que trataba, aparte de la miniaturizacion de los ordenadores, de eso mismo, de si se podria detener la entropia, en el libro lo lograban pero yo soy mas pesimista, habra un momento en el que la energia del universo se agote y se quede inerte, evidentemente no ocurrira en 100 años, ni en un millon, ni en mil millones, pero se agotara
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 01 Jun 2006, 17:48

yo creo q pocas cosas son infinitas, y entre ellas estan los numeros, lo q a echo salir el tema de conversacion... jejejeje
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 01 Jun 2006, 19:36

Yo acepto la opinión y la idea de cada uno, pero por ejemplo, no entiendo a aquellas personas que creen en fantasmas, en la suerte, en las supersticiones.... y luego no son creyentes, pero creyentes en nada, cuando lo lógico, antes de creer en todas estas cosas es tener un mínimo sentimiento de que hay algo exterior que nos abarca, llamale dios, señor, ente o energía cósmica.
Yo creo que, sea lo que sea, hay alguna entidad que ha creado todo lo que vemos y lo que no, aunque pasa de nosotros en el sentido de que estamos al libre albedrío.
En cuanto a cómo podemos saber si hay Dios o si es él? Pues no sé, pero la teoria de la gravedad existía, pero fue Newton quién se dió cuenta de que existia y la demostró. Los átomos han existido toda la vida, pero se han conocido después. Así, puede que algún día se demuestre la existencia de algo superior, o por lo contrario la no existencia. Quién sabe?
Me ha quedado muy filosófico :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 01 Jun 2006, 19:43

esto me está pareciendo a la filosofía que estudié este año, hay versiones tipo Nietzsche, tipo Descartes, tipo Kant y tipo Hume, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 01 Jun 2006, 22:01

El universo se extiende hasta la nada, alli donde todo es vacio
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 01 Jun 2006, 22:10

y porq sabemos q cuando el universo se acaba empieza el vacio y no ay otra cosa... yo de lo q si q estoy seguro esq ay vida fuera de la tierra, icimos en matematicas una cuenta para ver las probabilidades de planetas con vida y salia un barbaridad...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 01 Jun 2006, 23:56

en eso estoy de acuerdo, por poquisimas posibilidades que haya teniendo en cuenta de que el universo se considera casi infinito, las posibilidades tambien lo son
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio