Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Flight Simulator X

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gonzalo1234 » 26 Ago 2006, 21:42

Ni me molesto en bajarla, mi ordenador me mata :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 31 Ago 2006, 01:10

Y el mío, y eso que me lo compré hace 3 meses #-o
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 15 Sep 2006, 13:25

Pos espero que las ciudades y los pueblos esten muxo mas currados xq en FS2004 con todo al máximo aquí en Salamanca los 2 edificios que más se ven desde las afueras: Las catedrales y el repetidor del Teso de los Cañones se los pasaron por el forro, tampoco está la plaza Mayor por ningun sitio y vale que los barrios los hagan con 4 edificios altos y 25 bajos y ya sta pero los monumentos remarcables de las ciudades... o x l menos d l mia. En Santander se comieron la peninsula de la Magdalena y la llenaron de casuchas por todos los lados y sin ninguna elevación del terreno. Ya digo yo en otros sitios nose pero en estas dos ciudades que no son pueblos de 500 habitantes que pase esto...
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Andres_age » 16 Sep 2006, 10:47

Es lo que pasa con el Flight simulator, meten unas cuantas ciudades norteamericanas a tope de detalle y el resto del mundo que le den... :?
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Zeco » 16 Sep 2006, 17:28

Normal, por algo es un juego norteamericano xD
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor PoTeR » 17 Sep 2006, 07:35

Es más, es de Mocosoft :twisted:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kamilo » 18 Sep 2006, 19:21

Es como el Google earth, se fajan mas en las ciudades mas importantes del mundo -logico- pero igual.. que juegaso =P~ =P~
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heblem » 19 Sep 2006, 00:16

¿lo compararías con el Sim City 5?
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 19 Sep 2006, 14:05

que ganas tengo de jugar al fligth simulator x =P~
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Andres_age » 09 Oct 2006, 19:47

La leche, el FSX ya está disponible para descargar pirata via emule/torrent de páginas warez* :lol:

Son dos dvds (8Gb!!) y los grupos de renombre (reloaded, razor1911, etc) ya han sacado sus "repacks" crackeados :roll:

A ver que cuenta la gente que lo pruebe del rendimiento y en que quedan los gráficos prometidos :P

* Por supuesto no pienso decir links [-X
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Supercento » 21 Oct 2006, 01:52

Bueno, acabo de comprarme el juego y tengo que decir que es una autentica pasada, pero pasada!!!. Para empezar ni 8 GB ni ostias, XD el juego son en total 15 GB de espacio en disco concentrados en 2 DVDs.
Para comenzar, el apartado grafico es, alucinante... los terrenos gozan de gran realismo ( ya quisiera google earth con sus fotos incrustadas, XD ) y esta todo el planeta recreado completamente en 3D.
He comenzado desde Barajas y Madrid esta muy bien recreada ( se ven perfecatmente edificios como Torrespaña, Azca, Plaza de españa, las Kio... ) y el paisaje realmente es impresionante, vayas por donde vayas veras arboles, casas y objetos animados, tales como vehiculos por carretera, barcos y mas trafico aereo. Ademas, puedes viajar a cualquier hora y estacion, con sus respectivos efectos sobre el terreno y el dia.
La base de datos de aeropuertos quita el aliento... hasta 24.000 en todo el mundo y hay un gran surtido de aparatos, desde ultraligeros, avionetas, helicopteros y grandes aviones comerciales.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Andres_age » 21 Oct 2006, 10:41

Podrías poner screens? Como te va de rendimiento? Que equipo tienes? :-A
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Supercento » 21 Oct 2006, 13:40

A ver si saco aguna de alguna aun no se como van todas las opciones, tengo un Pentium 4 a 3000 x 2, dos graficas de 256 y 4 gb de ram... me va estupendamente
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 21 Oct 2006, 13:54

:shock:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Andres_age » 22 Oct 2006, 08:44

Es que si con ese equipo no te fuera bien, apaga y vámonos :roll: :lol:

Y como irá en un equipo "normal"? :P
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio