XADE, creo que reponen a menudo. Yo no he tenido problemas.
Por cierto, jugar con el Wiimote a Wii Sports definitivamente ES cansado (obviamente, pues "te mueves"

pero jugar a Zelda es mucho menos cansado, el hecho de poder "separar" el mando (en wiimote y nunchuk) y poner una mano debajo y la otra encima o como quieras me da una libertad brutal y me da la sensación de que me podría pasar muchas más horas jugando.... (ya se que esto no es precisamente una "gran novedad", pero está bien).
Lo único es eso que dicen: "no tendrás que pensar en qué boton pulsar para dar el espadazo". Pues tienen razon, ahora tengo que pensar que "cosa" tengo que mover para pegar el espadazo, y de momento me lleva más tiempo. Supongo que con la práctica, botones = gestos. Pero salvo en juegos EVIDENTES como el Wii Sports, en el resto los gestos no me meten más en el juego.
Por lo demás a mi los juegos de la Nintendo me encantan, y este Zelda no me ha decepcionado. Es más, probablemente suba al podio de mejor juego que he probado.
El Wii Opera es otra cosa que está bien. YouTube se ve de fábula, y ver YouTube en la Televisión no es algo que me esperaba hace 1 mes....