Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Notapor elnovamas » 11 Jul 2010, 22:03

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Engorn » 11 Jul 2010, 22:03

¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 11 Jul 2010, 22:09

CAMPEONES!!!!!! Aun con lo sucio que han jugado los holandeses y el arbitro que hemos tenido lo hemos conseguido... La Roja lo ha conseguido... España campeona del mundo por primera vez =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor The Wish-Maker » 11 Jul 2010, 22:43

¡¡¡España!!!
¡¡¡Campeones del Mundo!!!

Los de Países Bajos unos guarros, y el árbito un tonto del bote... ¡¡¡Pero España campeona!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 11 Jul 2010, 22:44

¡Felicitaciones a España! Que bien que lo han conseguido, tienen una gran selección y no hace falta decir que lo que hicieron hoy quedará plasmado en las páginas del fútbol mundial...
También felicitaciones a Holanda porque si llegó hasta aquí fué por algo y no precisamente por ser pésimos con el balón... Ánimo. :wink:

¡Felicidades Campeones!
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 11 Jul 2010, 23:39

Aunque fue un partido bastante violento por parte de Holanda y en un momento España cayo en ese Juego, sobresalio de esto y demostro un futbol que agrada al publico y que fue pieza clave fundamental para que llegaran a esta estancia, hace historia como ya lo ha dicho Robert y se une al grupo de las selecciones que han conseguido la copa del mundo.

Felicidades a toda España!!!
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor robe94 » 11 Jul 2010, 23:55

Podemos, Pudimos y GANAMOS!!!!
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Million » 12 Jul 2010, 00:45

!!!!!! ESPAÑA CAMPEONA!!!!!!!

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Me ha defraudado Holanda enormemente, tenia una buenisima idea de la seleccion Holandesa y hoy han sido los mas guarros y falsos que yo he visto en toda mi vida en el futbol, se me cayo un mito
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 12 Jul 2010, 01:34

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 12 Jul 2010, 02:14

FELICIDADES A ESPAÑA!!!!!

Ha sido un partido que me ha tenido tenso... más fauleros han estado los holandeses, y no podía evitar pensar en que llegase un gol para evitar los penales, hasta que llegó casi al final, un gran momento.

P.S. El pulpo Paúl no se equivocó después de todo XD
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Roger » 12 Jul 2010, 02:49

A pesar de que estaba del lado de holanda ya que era la tercera vez que estaban en una final y nunca habian ganado, y por otra parte el futbol español no me parece de lo mas vistoso o divertido, debo aceptar que se merecieron esta victoria, ya que holanda jugo muy sucio (tampoco se hagan los santos, recibieron 5 amarillas), aunque bueno, el arbitro, al igual que casi todos los de este mundial :mrgreen: , va a dar de que hablar.
pero la verdad es que insistieron e insisterion hasta logar el gol, ademas la seleccion española venia muy bien, habian ganado la eurocopa y ahora el mundial.
Felicidades ! =D> =D> =D>
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor ciberobert09 » 12 Jul 2010, 03:21

:lol: ¡Nunca te mueras Paul, nunca! :lol:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 12 Jul 2010, 05:16

Roger escribió:A pesar de que estaba del lado de holanda ya que era la tercera vez que estaban en una final y nunca habian ganado, y por otra parte el futbol español no me parece de lo mas vistoso o divertido, debo aceptar que se merecieron esta victoria, ya que holanda jugo muy sucio (tampoco se hagan los santos, recibieron 5 amarillas), aunque bueno, el arbitro, al igual que casi todos los de este mundial :mrgreen: , va a dar de que hablar.
pero la verdad es que insistieron e insisterion hasta logar el gol, ademas la seleccion española venia muy bien, habian ganado la eurocopa y ahora el mundial.
Felicidades ! =D> =D> =D>

A ver, agradezco las felicitaciones, pero quiero aclararte ciertos puntos:

1º- Que Holanda llegará a dos finales en los 70's, no siginifica que por eso tenga el derecho de adjudicarse el mundial. Si España no pasó en casi todos los mundiales de cuartos, es casi siempre por los árbitros de esos partidos, sino mirate los partidos del Italia-España del 34, el Italia-España del 94 y el Corea-España del 2002, y verás que el mundial siempre ha sido muy injusto con la selección española, de ahí el dicho de "jugamos como nunca, y perdimos como siempre". Además, te recuerdo que aunque Holando llegara a dos finales, su participación en los mundiales se reducen sólo a 9, el de 1934, 1938, 1974, 1978, 1990, 1994, 1998, 2006, y 2010; mientras que España estuvo en 13, y sólo faltó a los mundiales de 1930, 1938(por la Guerra Civil, porque se clasificicó), 1954, 1958, 1970, y 1974. Por lo que si Holanda se merecia el mundial por perder dos finales, España se lo merecia por la mala suerte que siempre ha tenido en el, jugara bien o mal, y por el penoso arbitraje que siempre ha tenido que soportar en los mundiales.

2º- Dices que el futbol español no te parece ni vistoso ni divertido. Pues hijo, serás al único que le parezca eso, porque precisamente todos los medios hablan del buen futbol de España, de la vistosidad de su juego, del toque de balón(lo que muchos llaman el baile de salón en el futbol), de las jugadas que hacen, pero enfin, siempre hay alguien que le tiene que llevar la contraria a todos... :roll:

3º- ¿Tu crees que España no se puede quejar de los holandeses?. Se puede quejar y mucho, porque a su lado no hemos sido santos, sino lo siguiente. Las 5 tarjetas amarillas han sido totalmente injustas, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho Holanda, porque si a nosotros nos han puesto 5 tarjetas amarillas, jugando como hemos jugado, a Holanda le tenian que haber puesto 30 como mínimo, y no exagero, porque lo que no se puede permitir son las faltas que han hecho los holandeses, que dos de ellas han sido de una durísima gravedad(entrada de Van Bommel a Iniesta y el plantillazo de De Jong a Xabi Alonso), y para mi, debería haber sido roja directa, pero claro, ahí estaba un árbitro, tratando a España, como siempre tratan los árbitros a esta selección en el mundial, que por cierto, nos birló un penalti clarísimo en la final. La verdad esque aunque obviamente quería que ganara España, me daba un poco de pena lo de Holanda (aunque no por esas merecían ganar), pero,vista la final que he visto, que den muchas gracias por conseguir el 2ºpuesto, porque yo se lo hubiera dado a Alemania o incluso Uruguay (si, sé que eso no se puede hacer, pero para mi, la merecedora del subcampeonato es Alemania). Por cierto, para que luego se diga que lo españoles no han sido santos, España se ha llevado el premio Fair Play.

Y además, despues de que Iker cojiera la Copa del Mundo, ha llegado el otro gran momento que toda España estaba esperando... :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 12 Jul 2010, 09:14

Diox, lo que esperaba para decir esto... ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 12 Jul 2010, 09:56

Nebu, cuanta razón tienes. Aunque tenemos que admitir que el árbitro nos perdonó también un poco la vida en dos ocasiones. El empujón de Iniesta a no sé que holandés después de que este le hiciese una falta, y la falta de Puyol creo que a Robben en el borde del área cuando ya tenía una amarilla. Eso sí, después de todo lo que les perdonó a los holandeses, perdonar esas dos me parece que fue lo más justo que hizo el árbitro en todo el encuentro.

Otra cosa. España tendría cinco tarjetas amarillas, pero una de ellas, la de Iniesta, no es ni mucho menos por juego sucio, sino por quitarse la camiseta tras meter el gol, que ya me dirá alguien en que perjudica eso al contrario (que además, la dedicatoria a Jarque lo merecía).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio