Moderador: Equipo moderador [CSC]
Flyser escribió:jajajaja pero a estas horas en suecia o suiza donde se estuviera haciendo no es de dia no?? xD es un pequeño fallo del video pero esta bien aunque claro....porque no acude nadie a la emergencia??, no habia nadie merodeando por ahi?? y la ultima nocreo que dejaran que se viera eso xDD pero me reire mucho cuando se lo enseñe mañana a mis amigos
acm3095Hotmail escribió:Yo pense que era real, si hubiera sido real, no escribiria estas palabras
Engorn escribió:¡Te mato! Que me he quitado las gafas antes de verlo y parecía muy realKilFer escribió:¡¡He descubierto una camara del interior del LHC!!!
http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html
Pero aunque se activase el 10, la colisión de las partículas no ha comenzado hasta varios días después, es decir, que hasta entonces si que era imposible que se formase un agujero negro. Y aún así, la posible catástrofe no tiene porque ser con la primera colisión. Pueden pasar años sin que nada salga mal, y de repente, cuando creamos estar seguros ¡¡ZAS!!¡En toda la voc... digo, pues que ala, agujero negro al cantoIgor escribió:Yo me eche unas buenas risas con el video.Cuando lo vi por primera vez ya supe que era una broma porque el LHC ya se habia activado el 10 y yo lo sabía. Si hubiera visto el video el Miercoles por la tarde puede que me lo creeria. xD
¿Es un sarcasmo o te refieres al rap?pendiro escribió:Me encanta cuando los científicos explican las cosas para un público muy diverso jejejeje
Engorn escribió:¿Es un sarcasmo o te refieres al rap?pendiro escribió:Me encanta cuando los científicos explican las cosas para un público muy diverso jejejeje
Bueno, los hay que decían que el sol giraba alrededor de la tierra... Aunque también es verdad que esos no eran científicos.pendiro escribió:Vamos que cada vez me dan la sensación que se inventan escusas con más escusas y el boson de higgs es el método que les dará toda la gloria, ya que podrán explicarlo todo, y en caso contrario los científicos quánticos habran quedado como los mayores embusteros de la historia de la ciencia.
¿Te refieres al cerebro humano?pendiro escribió:Hay veces que cuesta pensar con algo tan pequeño.
La segunda opción es algo arrisgada ya que tendríamos que afirmar que los protones a veces no tienen masa.
Vamos que cada vez me dan la sensación que se inventan escusas con más escusas y el boson de higgs es el método que les dará toda la gloria, ya que podrán explicarlo todo, y en caso contrario los científicos quánticos habran quedado como los mayores embusteros de la historia de la ciencia.
Engorn escribió:¿Te refieres al cerebro humano?pendiro escribió:Hay veces que cuesta pensar con algo tan pequeño.
esclusapotsdam escribió:Después del "interesante" comportamiento del electrón y del principio de historias múltiples de Feynman (Las partículas recorren todos los caminos posibles para ir de un punto a otro) ya nada me parece muy descabellado...
Hombre, la verdad es que no me molestaria que se fuera al traste una buena parte de la infumable física moderna, a saber, cuerdas, supercuerdas, p-branes, dimensiones a tutiplén y otras perogrulladas por el estilo... Me gusta como montan todo un montón de teorías excéntricas sin ninguna base empírica "Peter, no me cuadran las ecuaciones" "Créate una nueva dimensión y ya está, John".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados