Por cierto, soy católico, pero no practico mi religión mucho
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Balma escribió:1º No entiendo del todo tu pregunta, no encuentro cual es el punto.
Balma escribió: 2º Haber, me he explicado mal, te dare otro ejemplo. Digamos que mi hermano fuma, y yo no lo se, yo no puedo decir que me molesta que mi hermano fuma, porque nunca lo vi fumar. No se si entiendes a lo que me refiero.
Balma escribió: 3º Si no lo he entendido, explicalo un poco mejor porfavor. No me dejes con la intriga.
Balma escribió: PD: Que esta discucion no genere rencores, es una discucion "civilizada" al fin y al cabo no?
Gofredd escribió: Creo en Dios, pero no de manera fanática ni con teorías de la Iglesia pasadas de moda (Adán y Eva). Yo creo, al igual que Pendiro (Creo) que Dios (O una ente superior, eso seguro) hizo algo para hacer el Big Bang.

Gofredd escribió:Luego, se quedó inmóvil, esperando haber que pasaba. Mi "teoría" personal es que de todas las especies que esa ente ha creado indirectamente, la que sobreviva, y domine las estrellas, será recompensada por ese "ente".

kanales escribió:Mi punto de vista es Agnóstico, no puedo negar la existencia de dios; pero tampoco puedo decir si realmente existe o no.
Saludos

El Player escribió:bueno yo soy catolico
pero no asisto mucho a la iglesia bueeh en fin
creo en dios pero sin pretextos de religiones osea solo creo en un ser superior
porque que es eso de que no puedo bailar o beber siendo evangelico ?
naa naa naa solo creo en dios y punto

No sé si entiendo muy bien la pregunta...Balma escribió:Una pregunta, para los ateos, y porque no para los que creen (pero lo veo mas dificil), se definirian escépticos? Osea, mirar siempre 2 veces ante de aceptarlo, o tratar de buscar una solucion logica.

Balma escribió:Una pregunta, para los ateos, y porque no para los que creen (pero lo veo mas dificil), se definirian escépticos? Osea, mirar siempre 2 veces ante de aceptarlo, o tratar de buscar una solucion logica.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados