Moderador: Equipo moderador [CSC]

gonzalo1234 escribió:Nada, Nada, la Atari 2600 da diez mil vueltas a todas esas![]()
Aunque si he de elegir, la PSP y la PS3, y quiza la Wii para partidas ocasionales y en grupo

lukex escribió:Cual es la consola Renault 12 y cual es el teto medina fighter?

con los viajeros, gana la PSP aunque aqui esta algo mas igualado.
gonzalo1234 escribió:Pues por lo menos en el metro la PSP si triunfa, en las rotaciones no paro de ver PSPs, quiza sea por que tambien es un aparato multimedia, o por la Scene que tiene, pero la lleva todo el mundo un dia, en el que habia mucha gente rotando, llege a ver 7 juntas, (y eso sin la mia, que no la lleve), en cambio DS solo vi una anteayer.
Algo parecido pasa con los borreg... ,esteee....con los viajeros, gana la PSP aunque aqui esta algo mas igualado.
Y en el media mark, siempre he visto a gente pidiendo la PSP, asi como niños dando la brasa a sus madres para comprarla, imagino que tambien pasara con la DS, pero por lo menos los dias que fui no lo he visto.
No obstante pienso en harware que ni Sony, ni Nintendo ni leches, la mejor era SEGAsiempre estaba a la vanguardia de la innovacion, una prueba de ello fue las menospreciadas dreamcast, o la Game Gear (eso si era una portatil, tened en cuenta que es de los ochenta y en aquella epoca lo mas eran las maquinitas Game & Wach, y como mucho la game boy, que estaba muy bien y entretenia mucho, pero no se podia comparar la cutrepantalla en B/N que tenia con la pantalla a color de la GG), o la Nomad, una megadrive en tu bolsillo, en cambio, en software, nintendo si es mejor que sus competidores, me gusta su estilo, muy a la vieja escuela, de las empresas de la era dorada del videojuego, aunque pienso que ya esta algo mas igualado en ese sentido, y que esta perdiendo ese "toque"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado