Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que videoconsolas preferis?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Que videoconsolas preferis?

Notapor nenia » 15 Feb 2008, 13:10

yo prefiero la wii es mas real y te mueves mas. pero me conformo con jugar a la ds o a la play 2 :)
Imagen
nenia
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor gonzalo1234 » 15 Feb 2008, 19:16

Nada, Nada, la Atari 2600 da diez mil vueltas a todas esas [-(

Aunque si he de elegir, la PSP y la PS3, y quiza la Wii para partidas ocasionales y en grupo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Sinfrid » 16 Feb 2008, 01:43

gonzalo1234 escribió:Nada, Nada, la Atari 2600 da diez mil vueltas a todas esas [-(

Aunque si he de elegir, la PSP y la PS3, y quiza la Wii para partidas ocasionales y en grupo

Uhhhh la Atari 2600 buenisima consola. En portatiles me quedo con la Nintendo DS :mrgreen: :mrgreen: y la Gamecube por el Smash Brothers :mrgreen:
Imagen
Habitantes en la region de Faerun: 1.800.000 y contando...
Imagen
Sinfrid
De alquiler
De alquiler

Notapor Juanma__55 » 16 Feb 2008, 01:48

lukex escribió:Cual es la consola Renault 12 y cual es el teto medina fighter?

Si vieran un poco alejo y valentina conocerian la consola Renault 12 y el teto medina fighter.
Lastima que no existe esa consola :mrgreen:
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor juan29.zapata » 16 Feb 2008, 02:07

Yo prefiero la PS3 con las graficas, juegos, productora (si quieren vean mi firman). Y portatil quiza sea mejor el DS aunque quisiera consiguir un PSP.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 17 Feb 2008, 12:35

Prefiero la Wii y la DS, son mucho mas divertidas y originales. Tengo la ocasión de jugar con la PSP, y es bastante mas aburrida que la DS.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 17 Feb 2008, 18:45

Si hablamos de portatiles, prefiero la DS a la PSP. Si, quizas los graficos en la PSP sean geniales, pero con la DS pasas horas de diversion, sobretodo con el Pokemon Perla y Diamante. Y para la Wii os recomiendo el Mario Party 8, es super divertido si juegas en grupo.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor D-RkO » 17 Feb 2008, 22:14

quieres decir ke kon la psp no se pasan horas de diversion? :roll: nunca jugastes no?
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 17 Feb 2008, 23:21

Creo que se refiere a que la PSP es mas aburrida que la DS. Yo opino lo mismo, no se puede comparar la originalidad y la inmovación de la DS con la PSP.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 18 Feb 2008, 02:57

Pues por lo menos en el metro la PSP si triunfa, en las rotaciones no paro de ver PSPs, quiza sea por que tambien es un aparato multimedia, o por la Scene que tiene, pero la lleva todo el mundo un dia, en el que habia mucha gente rotando, llege a ver 7 juntas, (y eso sin la mia, que no la lleve), en cambio DS solo vi una anteayer.

Algo parecido pasa con los borreg... ,esteee.... :-A con los viajeros, gana la PSP aunque aqui esta algo mas igualado.

Y en el media mark, siempre he visto a gente pidiendo la PSP, asi como niños dando la brasa a sus madres para comprarla, imagino que tambien pasara con la DS, pero por lo menos los dias que fui no lo he visto.

No obstante pienso en harware que ni Sony, ni Nintendo ni leches, la mejor era SEGA :cry: siempre estaba a la vanguardia de la innovacion, una prueba de ello fue las menospreciadas dreamcast, o la Game Gear (eso si era una portatil, tened en cuenta que es de los ochenta y en aquella epoca lo mas eran las maquinitas Game & Wach, y como mucho la game boy, que estaba muy bien y entretenia mucho, pero no se podia comparar la cutrepantalla en B/N que tenia con la pantalla a color de la GG), o la Nomad, una megadrive en tu bolsillo, en cambio, en software, nintendo si es mejor que sus competidores, me gusta su estilo, muy a la vieja escuela, de las empresas de la era dorada del videojuego, aunque pienso que ya esta algo mas igualado en ese sentido, y que esta perdiendo ese "toque"
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sinfrid » 18 Feb 2008, 06:58

gonzalo1234 escribió:Pues por lo menos en el metro la PSP si triunfa, en las rotaciones no paro de ver PSPs, quiza sea por que tambien es un aparato multimedia, o por la Scene que tiene, pero la lleva todo el mundo un dia, en el que habia mucha gente rotando, llege a ver 7 juntas, (y eso sin la mia, que no la lleve), en cambio DS solo vi una anteayer.

Algo parecido pasa con los borreg... ,esteee.... :-A con los viajeros, gana la PSP aunque aqui esta algo mas igualado.

Y en el media mark, siempre he visto a gente pidiendo la PSP, asi como niños dando la brasa a sus madres para comprarla, imagino que tambien pasara con la DS, pero por lo menos los dias que fui no lo he visto.

No obstante pienso en harware que ni Sony, ni Nintendo ni leches, la mejor era SEGA :cry: siempre estaba a la vanguardia de la innovacion, una prueba de ello fue las menospreciadas dreamcast, o la Game Gear (eso si era una portatil, tened en cuenta que es de los ochenta y en aquella epoca lo mas eran las maquinitas Game & Wach, y como mucho la game boy, que estaba muy bien y entretenia mucho, pero no se podia comparar la cutrepantalla en B/N que tenia con la pantalla a color de la GG), o la Nomad, una megadrive en tu bolsillo, en cambio, en software, nintendo si es mejor que sus competidores, me gusta su estilo, muy a la vieja escuela, de las empresas de la era dorada del videojuego, aunque pienso que ya esta algo mas igualado en ese sentido, y que esta perdiendo ese "toque"

Yo tuve la oportunidad de tener una PSP, entretuvo un rato, pero me aburrio asi que decidi cambiarla por una DS, horas y horas de diversion tenes en mi opinion :mrgreen:

Y la Dreamcast es la madre de la PS2, lastima que Sega no la pudo tener mucho tiempo en vida :(

Haganme caso que cuando aparezcan cascos de realidad virtual la primera empresa en sacarlos va a ser NINTENDO
Imagen
Habitantes en la region de Faerun: 1.800.000 y contando...
Imagen
Sinfrid
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 18 Feb 2008, 17:11

Supongo que irá por zonas, pero yo he visto todo lo contrario. Fui por reyes a comprarme unos juegos para la Wii a la Fnac de Callao y lo único que quedaban eran PSPs. No había ni Nintendos DS, ni Wiis. Juegos para la PSP todos los que quieras y para PS3 igual. Ahora para Wii, escasísimos y para DS igual. También viendo las cifras de ventas en japón, vemos que Nintendo tiene el triple de ventas que Sony. Yo soy Nintendera y quizá por ello defiendo las consolas de Nintendo, pero es que me parece que a originalidad e innovación no les gana nadie.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Juanma__55 » 19 Feb 2008, 14:02

Esos son todos cachivaches, aguante la family, pero yo prefiero mi confiable PC además con lo que cuestan esas consolas, me puedo comprar con eso una super compu (o un auto nuevo :mrgreen: ) ademas con la play 2 o 3 o esas consolas raras y horripilantes no se puede jugar al cara de cocou aventures V 0.4, al panzer general, al simcity, al battlefield 1942, al Train Simulator etc
también yo no soy amante de la tegnologia y encima por lo que veo son muy viciosos.
Ahora me voy a jugar con mi tren a escala :D
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor River_mdp » 19 Feb 2008, 14:53

yo prefiero la ps2 o la computadora, claro la ps3 tiene unos graficos deslumbrantes y todo, pero con el dinero que vale una de esas consolas te compras un coche aca :evil: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: #-o

Y con respecto a la wii... es un poco mas barata pero te comparas 3 ps2 aca y te sobra dinero (la wii aca vale 2500 pesos y la ps2 vale 800 o 750 pesos)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor D-RkO » 19 Feb 2008, 22:44

para mi de portatiles me kedo con mi psp, de fijas la ps3 sin duda, es la mejor, oslo ke se han pasado algo con el precio, pero es ke lleva mucha tecnologia.

la wii... si estas tu solo es un rollo, vamos, no vale la pena jugar, para jugar en grupos si, pero la ps2 tambien lleva el singstar rock o el play3. :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio