Yo no he estado pero si es como este, una vez puse aeropuerto y me llevó a conversaciones qeue no tenian nada que ver. Bueno es que hacer un buscador tan bueno como el de google es cari imposible
Ya tienen toda una fortuna, quien se lo iva a decir. Imagínate que tienes ganas de abrir una empresa y después triunfa tanto como la suya pues se te hace algo raro. Aunque seguro que hen tenido que trabajar muy duro
Yo no se que encontrarán en la droga. Si sabes todo lo que hace para que la pruebas ¿Para ir encontra? ¿para estar "mejor"? mejor ni acercarte a esas cosas ... o si no al final
pero Ahora hay más información para eso y la jubentud con cabeza ya pueden negarse a ello. Cuando tenia 13 o 14 años me biene uno 3 años más grande diciendo ¿Porqué no fumas? Poque no me gusta Venga Pruévalo (tono agresivo) ¿Pero sabe bién? Sí, muchísimo Pues quédatelo mejor tú, porque no te voy a quitar el placer de fumártelo Se quedó algo confuso pero yo me fui andando poco a poco
Muy bien hecho. La verdad es que yo nunca he fumado.. bueno, una vez cuando era pequeño. Tenia unos 8 años y mi abuelo estaba fumando en una pipa. Entonces yo no sabia que era, así que lo probe ya imaginais que pasó luego, me puse a toser y mi abuela pensó que me daba algo
yo estoy dispuesto ano fumar, epro en mi escuela a niños menores de mi edad, os llevan a la dirccion por fumar o beber, y los encuentran borrachos en las calles, y lo peor es que no les hacen nada a ellos, sino que denuncian a la tienda que les vendio los cigarros o el ahlcol eso es decepcionante