Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que videoconsolas preferis?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Que videoconsolas preferis?

Notapor Ferdinand » 30 Abr 2008, 01:37

Yo no tengo la PS3, la conozco por un amigo. En la Argentina su precio es de más o menos 5000 $.
¡Aguante la PaleontologÍa y Maxis!Imagen
Ferdinand
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 30 Abr 2008, 01:41

si, pero aca en mar del plata bajo y esta como a 2500 pesos :mrgreen: , antes yo habia visto el modelo "deluxe" ese que trae varias ocsas extras a.... 6000 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :? #-o =D> ( el ultimo icono es de sarcasmo)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Igor » 30 Abr 2008, 11:30

Bueno, yo creo que lo mejor es dejar de decir que consola es la mejor. Como han dicho cada uno tienes sus gustos. :D :D
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 05 May 2008, 18:26

Bueno, traigo una noticia que seguro que gustará a los amantes de Sony, y en especial a los de la PSP:

''El pasado mes de abril, la portátil de Sony PSP fue la consola más vendida en Japón, por delante de las superventas Wii y Nintendo DS (hasta conseguir un total de 380.000 unidades vendidas).''

''Ni siquiera la suma de las ventas de Wii y Nintendo DS, que vendieron 187.000 y 170.000 unidades respectivamente, logra alcanzar las elevadas cifras de la PSP.''

''Este éxito va unido al videojuego Monster Hunter Portable 2nd G para PSP, que se encuentra en el primer puesto de las listas de ventas de juegos.''

En contrapartida, y para los que somos ''fieles'' a Nintendo, ''la PlayStation 3 sigue sin arrancar: tan sólo vendió 37.000 unidades el pasado mes en Japón.''

A mí sinceramente, me parece bastante exagerado que porque salga un juego a la venta, vaya todo el mundo a la tienda a comprarse PSP's como locos. Yo pienso que mucha gente, solo ha comprado la consola por el juego, y que cuando lo terminen, la dejarán de lado, y volverán a jugar con la maravillosa DS o con la Wii... :mrgreen:
¿Qué opináis?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 05 May 2008, 18:35

Pues eso, que mucho les debe gustar un juego para comprarse la consola solo por eso... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gonzalo1234 » 05 May 2008, 23:24

Nada nada, que aqui la mejor ha sido siempre SEGA [-X :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Igor » 06 May 2008, 14:23

Kinino escribió:Bueno, traigo una noticia que seguro que gustará a los amantes de Sony, y en especial a los de la PSP:

''El pasado mes de abril, la portátil de Sony PSP fue la consola más vendida en Japón, por delante de las superventas Wii y Nintendo DS (hasta conseguir un total de 380.000 unidades vendidas).''

''Ni siquiera la suma de las ventas de Wii y Nintendo DS, que vendieron 187.000 y 170.000 unidades respectivamente, logra alcanzar las elevadas cifras de la PSP.''

''Este éxito va unido al videojuego Monster Hunter Portable 2nd G para PSP, que se encuentra en el primer puesto de las listas de ventas de juegos.''

En contrapartida, y para los que somos ''fieles'' a Nintendo, ''la PlayStation 3 sigue sin arrancar: tan sólo vendió 37.000 unidades el pasado mes en Japón.''

A mí sinceramente, me parece bastante exagerado que porque salga un juego a la venta, vaya todo el mundo a la tienda a comprarse PSP's como locos. Yo pienso que mucha gente, solo ha comprado la consola por el juego, y que cuando lo terminen, la dejarán de lado, y volverán a jugar con la maravillosa DS o con la Wii... :mrgreen:
¿Qué opináis?

Japoneses, amigos, habeis decepcionado a Nintendo. ¡Verguenza deberia daros! [-X
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 06 May 2008, 15:05

Sony también es japonesa. No se merecía nada peor. :roll:
No creo que sólo se hayan comprado la PSP por un juego (aunque bueno, pensándolo bien, yo me compré la DS sólo por el Nintendogs, quizás sí). :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Cultura y ocio