Pues yo la verdad no le veo nada a las drogas, pero es que la gente cree que consumiendolas le dara solucion a sus problemas, y es verdad que cuando algunos tenemos un problema nosotros queremos escapar de el porque la situacion se pone insoportable, y al no encontrarle solucion la gente recurre a las drogas para olvidarlo y llegar a un efecto deseado, pero de tomar eso no es tan malo, quizas te puedas emborrachar, pero no estan malo que eso te pase una o dos veces al año, esta bien hacerlo por disfrutar y compartir con los demas, pero cuando se llega al extremo de la adiccion es que comienzan los problemas, yo cuando tengo la oportunidad me toma algun vino o me pruevo algo de cervesa, pero claro, yo tengo auto control, ademas de que mis padres tambien me tienen algo vijilado

(debo decir que no me gusta mucho eso, en ocaciones molesta), pero el punto es que todo en exeso es malo, puedes tomar para compartir, pero cuando es una adiccion ya es algo mas grave, pero claro, tambien estan los que dicen, "si tu fueras un hombre de verdad harias lo que yo", y terminas ridiculizado, por eso en ocaciones otras personas lo siguen, y todo por los modismos, en ocaciones hay cosas que me gustaria hacer, pero no puedo porque estoy algo controlado por mis padres, pero bueno, hay un momento para todo.